INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASTROLOGÍA Y TAROT

Ir abajo 
+4
frana
nabucodonsor
Marley
ASTROLOGA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:31 pm

Pero yo pienso,que saldra mucho mas enriquesido como persona el buen hombre que perdio a su hijo,que el que le corto la cabeza.
En algun tiempo a ese tipo le caera la ficha y dira "Que carajo hise",en cambio el padre aprendera a aceptarlo con lo cual estara dotado de un arma mas para enfrentar la vida.
Estoy de acuerdo en lo amplio de la mente humana,pero no dudo de la existensia de un creador,llamase dios o como quieras llamarle,la mente humana en si es toda una creasion.Filosofemos Marley,que hoy estoy mas al pedo que de costumbre,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:36 am

Yo estoy con marley, ese padre o se vuelve loco, o se vuelve un asesino, llerno de odio y crueldad renegando a ese dios que dicen que es bondadoso y unipotente, donde esta la bondad y lo misericordioso, yo vuelvo a decir que el dios y el demonio esta dentro de nosotros en nuestras celulas, que son las que forman nuestro cuerpo y nuestra mente, y ahí esta la diferencia del bien y el mal, en si esas celulas son negras o blacas en cuanto a darle un color para distinguirlas o compararlas con el negro el mal y el blanco el bien
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:17 am

Eso corresponde al libre alverdrio de cada uno,no me gustaria ser una marioneta bondadosa de Dios,cual seria la gracia,cada individuo actua de acuerdo a su naturaleza en libertad total y me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:11 pm

Pero nabu, olvidate por un momento de todo lo que te enseñaron de pequeño y escucha la istoria como si no la conocieses y te la contaran con las vivencias que si has tenido y tu experiencia, que te crees mas, adan y eva y la serpiente parlanchina, o el big-bang y la inmensidad desconocida y por tanto inexplicada, el poder de un dios que no hace nada por su creacion y condena a millones de humanos por un supuesto fallo de sus dos primeros, o al poder interno de la mente que aun nadie ha sabido explicar o usar (no tengo que recordar cual es el porcentaje de cerebro que usamos y lo que podriamos hacer si usaramos el 100%). Dios, o el concepto de dios, es una "bonita" istoria creada por un cerebro humano, por eso tiene tantas calvas esa historia, porque si te das cuenta y miras un poco cada uno crea en su mente su propia ilusion, como ya he dicho todos los humanos tenemos una parte en el cerebro donde tenemos el misticismo y la religiosidad, que es un arma que utiliza la naturaleza para hacer que todos seamos amiguitos y no nos cortemos la cabeza nada mas vernos unos a otros, claro esta que unos tienen esa zona mas desarroyada que otros que lo que mas desarroyado tenemos es la zona erogena, que es otra arma de la naturaleza, total que el dios autentico es el cerebro, es algo muyyy sorprendente por si mismo, y el que no podamos explicar como funciona al cien por cien no nos va hacer decir que lo hizo dios porque esa es la explicacion de un padre a un niñito y yo ya no soy un niñito, no me creo cuentos desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:20 pm

Es que una cosa es independiente de la otra,no dudo del poder de la mente humana,pero no se contrapone eso con la existencia de un creador.Todas las teorias llegado un punto tienen que recurrir a un creador.Queres que sean extraterrestres,son extraterrestes,queres que sea la mente humana es la mente humana,pero quien diseño y creo la mente humana y los extraterrestres,hay un punto cero de inicio que nadie sabe explicar.Te gusta el big-bang,que de puro ojete se genero todo esto en un caldo caotico,me niego a pensar que el azar halla hecho lo que hiso sin un programa preestablecido.Muy posiblemente el hombre si sobrevive,centurias adelante,pueda colonisar planetas y crear humanos adaptados a el,en un acto que pondera su mente,pero siempre estara el punto cero de partida inexplicable sin la presencia de un creador.Lo cual no indica,que tenga que creer ni en Adan y Eva ni en muchas cosas que la biblia dice,ni ninguna religion dice.Son dos cosas aparte.
Las estrellas son fabricas de elementos quimicos,todo se genera alli y cada ves que un quazar explota desparrana los elementos basicos de la vida por el universo,ahora de ese desparramo hacete una hormiga si podes.No es azaroso,lo cual no indica que nuestra mente sea una maravilla usada en su infima capasidad (la mia sobretodo,jajaja) y que muchos hechos detallados en todos los escritos donde se basan las religiones sean un cuento chino,para manejar gente.No soy religioso pero tampoco creo en el azar.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:03 pm

Ahora hablamos el mismo idioma, esa es la linea pero te equivocas en algo, si bien las maravillas que conocemos son obra del azar, como las formaciones rocosas totalmente geometricas que se formaron al chocar la lava con el mar en las islas canarias, buscalo en google y fliparas, eso es azar, sin enbargo lo nuestro es cusalidad, a causa de algo sucede algo y en nuestro mundo lo que hay es lo que se ha adaptado al medio, cualquier ser vivo extraterrestre moriria envenenado en nuestra atmosfera y eso es porque los que vivimos aqui somos los mejor adaptados al medio, no es cuestion de diseño, nadie diseña las formas de los copos de nieve, tienes que saber que si ese meteorito no se ubiese cargado los dinosaurios, tu y yo no estariamos aqui, y han descubierto los arqueologos que en menos de mil años especies como el tiranosaurio-rex tubieron un desarrollo cerebral de un 80%, eso los clasifica como la especie dominante de la tierra, crees que fue dios el que barrio la tierra para nosotros? no te parece un poco egocentrista esa idea de dios?
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:22 pm

Bueno,pero vos me estas diciendo que el humano se adapto al medio y no que el medio se creo para nosotros,no hubieramos tenido problema con los dinosaurios,seguramente tendriamos las patas mas largas para correr,algun caparazon en la espalda,para protegernos,quizas cuernos (aunque muchos los tienen,sin verlos,jeje) o bien no ser tan gustosos y ricos como yo,jajaja.La adaptacion se hubiera dado igual.Realmente nose quien mando la piedra,el hecho es que nos adaptamos a un sistema sin ellos.
Yo ni siquiera digo que adan y eva,tenian apariencia humana,no debato tampoco la teoria evolucionista de Darwin,puede ser asi,pero alguien le dio el puntapie inisial,alguien diagramo las cosas para que evolusionen,quizas este no sea nuestro ultimo estadio,vaya a saber nuestra apariencia dentro de 10000 años como especie,nose.Lo que digo es que dentro de cierto azar y libre alberdrio hay un patron fundasional.No niego la presensia de Dios como ese ente fundasional,que puso en cierta forma a girar la bolita.
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:27 am

alien
ES COMO DECIR QUE NO EXISTE EL CEREBRO HUMANO QUE SOLO PENSAMOS POR LA RAZON CIENTIFICA ALGO TAN PERFECTO VINO DE LA CREACION DE UN SER SUPERIOR BUENO ESE DEBATE ES ALGO EXTENDIDO Y NI UNO VA A SALIR DE SU PACISION NI EL OTRO TAMPOCO LO QUE YO SI ESTOY SEGURO ES QUE NO VENGO DE UN MONO JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ A MI Y A MI GENERACION LA CREO DIOS CON SU SANTO EWSPIRITUD QUE NO ES CIENTIFICAMENTE PROBABLE BUENO NADIEN TIENE LA VERDAD ABSOLUTA EN ESTA VIDA Y BUENO ALLA LO QUE TENGAN HERENCIA DE MONO.... JAJAJAJAJAJA O ESTAN EN ESTA TIERRA POR UNA EXPLOCION ESO LO RESPETO MAS NO LO CAMPARTIRE NUNCA ESCRITO QUEDO Y ESTAN LOS MILAGROS DE JESUS QUE UN CIENTIFICO HAGA TODO LO QUE HISO EL BUENO LO FELICITO PARA ESO LO PONDRIAN EN ESTE MUNDO EXISTE LA MALDAD POR SUPUESTO PERO ASI COMO EXISTIO UN GENESIS TAMBIEN EXISTIRA UN APOCALIPSIS Y BUENO NOS TOCARA A TODOS ARREPENTIRNOS PERO CLARO PARA EL APOCALIPSIS SIEMPRE ABRA UNA RAZON CIENTIFICA ,.... PERO COMO DICE EN LA BIBLIA ,,, (LLEGARA COMO LADRON EN LA NOCHE SIN QUE NADIEN SE DE CUENTA)
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:20 am

Yo sigo estando de acuerdo con Nabu.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:12 am

Bueno yo lo he intentado, si preferis las ideas de gente que invento a dios para dominar alresto es vuestro problema, yo he llegado a estas conclusiones por mi mismo, y como decia buda, cree solo en lo que puedas comprobar por ti mismo, no me voy a creer algo que es muy bonito en la teoria pero que en la practica no coincide con la realidad, la realidad es que somos unos microorganismos con mucho egocentrismo que formamos parte de un gran universo que no podemos explicar, aun, porque solo somos eso, microorganismos, y que no somos los unicos que hay en el universo es evidente y si vuestra pasion la quereis canalizar acia algo tan vanal, no puedo hacer nada, pero que si estamos en la tierra es gracias a nuestro dedo pulgar y nuestro intelecto eso lo saben en primero de la eso.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:02 am

Pero Marley,seria mucho mas egocentrico,si pensara que estoy aqui por mi intelecto y mi dedo pulgar,el dedo me sirve para metermelo en el culo y mi intelecto es apenas superior al de un primate en estado de coma,jajaja.Estoy de puro ojete,jajaja hoy,mañana no se.Igual que en el travian,muchos mejores que yo ya borraron ficha y yo sigo boludeando,jajaja.No estoy porque soy el mejor,estoy porque mi genetica no me regalo un tumor hasta ahora,estoy porque nadie me metio un balazo todavia,responde simplemente al azar y al libre alberdrio en el cual DIos ,nos instalo.
Cual es el mundo ideal ?El que todos sean buenos,guiados por dios para tal fin.Tocando el arpa en melodias angelicales? Perfectas , divinas y eternas marionetas de Dios,me cago en eso.
Como hago yo,para elegir compañera,en ese mundo ideal ?Todas son amorosas,buenas,fieles,queribles todas.Tendria que elegirla por otros valores,su belleza o buen culo,jajaja.Con lo cual la que no es bella o tiene un buen culo,le reclamaria a Dios por la injusticia cometida,por consiguiente,o somos todos identicos,en todo sentido o siempre habria algun motivo para hincharle las pelotas a Dios,jajaja.
Por eso,en este carnal mundo me quedo con esto,creo que es la mejor opsion,temo estar sentado tocando el arpa por 100000 años,rodeado de culos bonitos,sin que por mi angelical cabeza surja el pensamiento de poder romper alguno,jajajaja.Dejalo asi Marley,hay cosas peores que esto,no demos ideas,porque yo en ese mundo no me hallaria para nada,jajaja. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:03 pm

Mira tio, me da igual que creas en todo eso o solo en un poquito, es decir que si no crees en los pitufos pero si en gargamel eres igual de iluso, tu idea de dios y su libre albedrio son zarandajas de viejas igual que los angelitos sin sexo, lo que hay es lo que ves (o sientes visiblemente, como el ondear del pelo con el viento, que no se ve pero se ven sus efectos ) y si estamos en la tierra no es por creacion de nadie sino por la adaptacion de cada especie, y lo de el dedo pulgar, parece mentira nabu, es lo que, junto con el cerebreo de algunos, ha hecho queseamos la especie dominante en el planeta, somos cerebro y esa es nuestra arma, la diferencia y nuestra perdicion, pues con esas ideas de un creador del universo solo se ha matado desde los anales de la historia hasta nuestros dias y me niego a participar en eso, perdona si he sido algo brusco pero creo que es la verdad y soy muy visceral defendiendo algo cuando creo que es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:59 pm

Pero yo ya se y comparto contigo que las religiones siempre fueron usadas para atemorisar,apasiguar,dominar y mil cosas mas terminadas en ar,a las poblasiones.Obvio que quienes las manejan,se valen de ellas.Por eso me cago,en toda la supercheria que las rodea,no soy religioso.
Pero reconosco,la presencia de un creador,que dicto una reglas basicas de convivencia,que fueron desoidas.La humanidad quiso ir por otro camino.De que van a culpar a Dios,de la desigualdad social?,la generamos nosotros,de las enfermedades?,buena parte tambien la generamos,asinandonos unos arriba de otros.
Queres culparlo de Haiti a Dios tambien?
Hoy el mundo mira a Haiti,hoy lo mira.Jamas se les ocurrio mirarlos,nadie los miro, ni los europeos que disfrutan de los Apart Hoteles y de los lujos que les venden en paquetes turisticos,desde Rep.Dominicana.Ninguno de esos turistas giro un poco la cabeza de esos placeres y lujos y miro que habia 100 km mas alla de sus burgesas panzas.Y.......habia Haiti,ahora muchos lo conocen y dicen que injusticia de Dios.
Antes de eso,Haiti era una vaquita Norteamericana como muchas,como Argentina lo fue,con un presidente titere trabajando alli para ellos y llevandose lo poco que habia.
Se llevaron sus recursos,por ende su educacion,su sustento y tambien su vivienda,su infraestructura edilisia.
Por eso ahora un pedo un poco mas fuerte les voltea sus viviendas precarias en la mayoria de los casos,originando la muerte de un numero de personas que ni siquiera pueden contar.No es lo mismo un terremoto en California,donde se concentra buena parte del dinero que se les roba a paises como Haiti,que en Haiti.
Ahora seremos tan ciegos de preguntarnos porque Dios genero ese desastre?O asumiremos de una ves la totalidad de la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:30 pm

Pues ya esta tio, no hay dios que valga lo que hay es lo que ves, recalentamiento del planeta y desordenes ciclicos en terremotos, huracanes y demas, no se que pinta dios en todo esto sino para que las gentes que viven de esa idea se lleven a su casa lo que se supone que iva para ellos, si la institucion es un fraude porque no lo va a ser la idea que la mantiene viviva? es lo mismo, no hay pruebas de la existencia de dios y nunca las va a aver porque no hay dios, ni virgen ni espiritu santo, ni satan ni gargamel, son todo cuentos de niños.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:01 pm

estoy de acuerdo contigo marley, aunque si estoy en la linea de que algo superior a nosotros hay, punto de partida del todo, se le podria llamar de cualquier manera, en este planeta se le llama de diferentes maneras segun procedencia del globo terraqueo, unos le llaman ALA otros MAHOMA otros BUDA, JEHOVÁ ETC ETC ETC, y en eso si estoy de acuerdo en cuanto a que hay que creer en algo superior que nos puso aquí, pues la fe es lel engranaje principal para que el la vola del mundo se mueva, pues sin fe no andariamos, es igual en lo que tengas esa fé, unos la empleamos para fines buenos y otros para fines malos, pero esa es la cuestión, el resto es secundario que se le da la forma que a cada uno le interesa, no hay más

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Picture
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:47 pm

Esta discusión me parece algo absurda.
El intentar demostrar la existencia de Dios, es más antiguo que el mismo Dios, desde el principio de los tiempos, los filósofos Griegos, todas las religiones, hasta...¡Yo que sé!
Es obvio que las cosas, animales, personas, ese primer átomo que lo generó todo, no surgió por generación espontánea, de algún sitio tuvo que empezar, y ahí es donde entra Dios, o por lo menos la explicación razonable de que Dios existe (porque no sabemos encontrar otra lógica).
A parte se quedan las religiones, organizaciones que han cometido las mayores vilezas y las mayores grandezas, en nombre de Dios. La religión en si, no es mala, sólamente es mala cuando se intenta alienar al ser humano y aprovechar esta alienación para el beneficio ilícito e inmoral de un colectivo. Pero las religiones también han ayudado a muchas personas a ser mejores, a superar los malos momentos y a ayudar a otros que lo necesitan. Creo que la mayoría de las religiones promulgan la paz, la no violencia, la caridad, el no robarás, el no matarás y otros muchos principios, que si cumplieramos, otro gallo nos cantaría.
Así que por mi parte, creo que Dios existe, porque no me explico el mundo sin un Dios, aunque seguramente lo que nos han ido contando hasta ahora, tanto la Iglesia Católica, como otras muchas iglesias y religiones, se adecua más a lo que les conviene, que a la realidad, puesto que digan lo que digan, ninguno la conoce a ciencia cierta.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:53 pm

Pero esta todo bien,algunos se sienten bien creyendo en su existencia,otros creyendo que no existe.El tema es que la creencia o la descreencia le haga bien a la persona que cree o descree.En definitiva nadie tiene pruebas suficientes para negar o certificar la existencia,de ninguna entidad superior,dentro de 50 años,medium mediante,se los cuento,jajaja.Si no les cuento nada,es que nada existe o bien no tengo ganas de hablarles,jajaja.
Buhh !!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:36 pm

Espero que las ganas de hablar no se te pasen, seria extraño en un argentino, para que un español hable a la misma velocidad que un argentino se tiene que poner un gramo por orificio y aun asi se queda corto, jajajajajaja!!!! En cuanto al gran tema es un poco de resolucion pronta poner la idea de dios en el lugar de lo que se desconoce, por ejemplo, si aun nunca nadie ha podido demostrar la presencia de un extraterrestre es porque aun no han llegado, el planeta mas cercano a la tierra con alguna posibilidad de alvergar algun tipo de vida, esta a 25 años luz, eso quiere decir que si esos extraterrestres tienen la capacidad de viajar a esa velocidad, entre la ida y el retorno se van 50 años para la gente de la supuesta nave pero para su planeta pasan 500 años, esto es a causa de la ley de la relatividad, eso quiere decir que todos los avistamientos son todos un fraude, una sugestion o una manera de explicar lo que no se conoce, otro ejemplo son las apariciones marianas, solo existe estas apariciones de virgenes apartir de que la iglesia habla de ellas y las admite como deidades, antes de eso se aparecian adas, con esto quiero decir que desde que el hombre piensa y tiene que explicar cosas se inventa lo que sea cuando no sabe que decir y aunque eso no os guste, dios es eso, una explicacion sencilla para algo que se sale de lo que sabemos, cuando vengan los extraterrestres lo sabremos, y si dios existiera, tambien lo sabriamos, es de cajon. La pena es que la religiosidad de la gente buena hace que todos esos que dirigen las iglesias, catolica, musulmana o indu, hagan lo que quieran con esa gente, eso es asi, ha sido asi y seguira siendo hasta que nos demos cuenta que esa fe y esa religiosidad hay que aplicarla entre nosotros, los animales y las plantas, creo que nuestro cerebro es capaz, a pleno rendimiento no con el 4% que usamos casi todos, escapaz de unir mentalmente todas las mentes humanas, animales y vegetales y ser un solo ente global que para mi es la idea de un posible dios o ente superior, creo que en un principio de la evolucion la humanidad pudimos alcanzar un pico de algo parecido pero esta claro que en la edad media o antes incluso hubo una involucion y aun estamos callendo viendo lo que hay en geral, no se quizas sea un iluso pero creo en el hombre que es lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:54 pm

Noooo,Marley podemoss filosofar de aqui hasta que termine el server,quedate tranquilo,aparte es un gusto aunque no coincidamos en algunos detalles el hablar contigo.
Dicen que uno de los planetas mas parecidos al nuestro,es Epsilon de Andromeda,muy lejos para nuestra concepsion del tiempo.Lo cual tampoco indica que su tegnologia pueda aprovechar los agujeros negros,como agujeros de gusano para acortar tiempos,tambien recien ahora estamos estudiando la teoria de las cuerdas,que da otro dimensionamiento al universo y le suma 11 dimensiones y universos paralelos.
A nosotros nos esta faltando una una teoria general,en donde confluyan la teoria gravitatoria general con la teoria de la relatividad de Einstein,todavia no hallamos una ley total que se aplique al universo como asi tambien al atomo,estan desasociadas esas dos leyes,quizas otra gente ya encontro la teoria general,maneja las 11 dimensiones y los viajes se le acortan.No se,nunca vi un plato volador,ni creo ni dejo de creer,ni fu ni fa en definitiva,mas de la mitad de los avistamientos son fraude y los otros estaran mejor hechos quisa.Pero mas alla de eso no quita que no existan.Al igual pasa con las religiones,la iglesia se aprovecha de ella,somete a los pueblos,lo cual no indica que Dios no exista.Yo no creia en brujas,pero que las hay la hay,jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:13 pm

Ese creo que es el nexo entre la fisica cuantica que se usa para lo muy pequeño y la relatividad para lo muy grande y por separado no pero con la teoria de las cuerdas dicen que todo tiene sentido, al menos para estos tios que son capaces de entenderlo,y segun he leido los agujeros de tornillo solo serian utiles para ir al futuro pero no al pasado, pero aun asi y a pesar de todo, sigue la busqueda y sigue el conocimiento y sigue sin encajar dios en todo esto, y no es solo eso tio, es como decia el cornudo al amante de su mujer, te quedas con ella pero tambien con los cuatro niños, la criada alemana y el San Benardo, si cres en dios tienes que creer en su antitesis el demonio y todas las demas chorradas, no puedes crer selectivamente, si crees en un ser superior benigno ten por cuenta que tendra que aver uno maligno, es el gin y el jan, o como se escriba, si crees en brujas me estas dando la razon, las brujas son personas que utilizan partes del cerebro que tu y yo no sabemos o tenemos esas zonas desarrolladas, eso es una deidad, y no necesitas fe para creer verdad? lo viste por ti mismo como aconsejaba buda, eso es lo que hay, la esperanza es la raza humana y tenemos que tener fe en eso, esa es mi filosofia de vida.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:04 am

Si pero todavia la teoria de las cuerdas es cuestionada,no esta del todo aprovada por la comunidad cientifica,hay cosas que no cierran y el uso de tantas dimeniones complican su demostracion.
Por supuesta,tienes que llevarte el combo completo,pero a los 4 niños no le doy demasiada pelota,con la criada a veces me entretengo un poco y al perro,una patada en el culo.No etoy obseso por demonios o cosas extraña,tomo lo que me sirve y lo que no,que no joda.
Por eso,te digo que si bien creo en Dios,no soy religioso,ni tampoco me preocupa el combo.E mas jamas mandaria un hijo a un colegio religioso,me senteria mas seguro si lo mando a jugar con Michael Jakson (cuando estaba vivo),con el culo va a venir roto lo mismo,pero a Michael,le hubiera podido sacar plata,a la curia es imposible ya que cuentan con una impunidad celestial.No confundamos los tantos tengo sierta fe,pero no me chupo el dedo.

Me encantan los avatares animados,crei que el mio era el mejor,con ese Marley,me ganastes ampliamente,no se de donde lo has sacado,pero esta de puta madre,muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:23 pm

Pues claro que aun no es ley si no teoria, eso lepaso a la relatividad y a tantas teorias que ahora son ley, con todas esas teorias, no la religion que ya quedo claro que no nos interesa, el concepto de dios siempre se puso delante, es decir , que con el big bang por ejemplo se decia que fue dios quien lo hizo, pero seguimos descubriendo cosas y teorias siguen saliendo y sigue sin aber pruebas de dios ni del concepto de ser supremo, lo que se descubre esta cada vez mas alejado de todo eso y cualquier fisico o astrologo o incluso biologo te hablara de la cracion de dios sin dios y sin creador, esto es porque no hay, el big bang no fue un hecho especial y aislado sino que pertenece a un universo madre que, en ciclos inesperados como un volcan, hace un big bang cada cierto tiempo y no hay uno si no millones de ellos, y esto va por ti princes, asi que a escala te puedes imaginar que estamos en una pequeña islita de lava que se ha enfriado y por tanto ha conseguido tener unos minutos de vida hasta la proxima explosion que nos matara y se formara otra islita que se enfriara y volvera a aber vida durante otros minutos, pues bien esa islita es nuestro universo, el que conocemos, y se enfria cada vez mas pues se separan las estrellas y cada vez hay mas materia negra que es el preludio de otro big bang, esto no lo digo yo, lo dice stephen hopkins y otros 2000 cientificos mas, no somos mas que unas miseras moleculas que sobreviven en una chinita enfriada y nos creemos que un ser supremo nos tiene en cuenta a nosotros, eso es egocentrismo y, perdoname, ignorancia.
Pues tio ese logo me lo mando hace un monton de tiempo un amigo fumeta y el otro dia cuando la gatita se puso su avatar de tigresa no se porque me acorde y lo puse, ya sabes la mente de un fumador de kiff funciona de un modo extraño y confuso pero al fin y al cabo, efectivo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASTROLOGÍA Y TAROT
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: