INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASTROLOGÍA Y TAROT

Ir abajo 
+4
frana
nabucodonsor
Marley
ASTROLOGA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:24 pm

alien PENTYGUA ....
TE CRIASTE CON TETIGOS DE JEHOVA ESO SI NO LO ENTIENDO BUENOS ELLOS ACA TIENEN OTRO TIPO DE CULTURA ??????? CREEN SOLO EN LA BIBLIA NADA MAS NO SE COMO SEAN ALLA BUENO YO AQUI IGUAL ME CRIE CON TESTIGOS DE JEHOVA...................... ????????????????
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:48 pm

Yo soy catolico,pero muy analitico y cerebral en muchas cuestiones.Y con una adversion bastante asentuada respecto a la iglesia como institusion,si bien dentro de ella hay ejemplos destacables,se muy bien que institusionalmente es dedesnable,siempre alineada con el poder de turno (de derecha,obviamente),consecuente en su momento con Bush y sus atrosidades o con el regimen militar aqui,aconsejando anestesiar cristianamente a los desaparecidos ante de arrojarlos al mar,la iglesia fue complice del regimen nefasto que rego de inocentes las playas de nuestro pais,que puedo opinar.
Que podia opinar de astrologos y pitonizas en un medio donde no podes confiar en un medico,ya que no sabes si te opera por necesidad o para sacarte el dinero de la operacion,este es un ambito donde si no abres los ojos te saquean.Es un reino donde uno se acostumbra a desconfiar de todo.En verdad,tome a Nela a la ligera durante años,era para mi tan sensitiva como yo era rey de babilonia (mi aldea),hasta que me describio algunas cosas de mi casa,con detalles,que solo viendolo lo podes describir,eso me dio la pauta para interpretar algunos sueños que yo tenia,que no le daba significsdo o un significado distinto digamos.De hecho tambien pude devolverle "la visita",un par de veces describiendole ambientes y barrio.Aunque no tengo para nada los "poderes" que ella tiene.Lo mio pasa mas por tener tiempo libre de sobra y ser rapido mentalmente,un adivino tipicamente argentino,jajaja,bien chanta,jajaja.Lo de ella se bien que es muy serio,por eso no quiere desirme todo lo que ve de mi,no se si para no influensiarme o para no desanimarme,pero que lo sabe ,lo sabe. ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 416749
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:08 am

Mi niño yo se lo que me dejan saber desde donde me manden la
información, no siempre que quiero saber me dejan esa información, es
por lo que solo cuento con lo que vosotros mismos me pasais, esa
comunicación que mentalmente dejais escapar y llegan a otra longitud de
ondas que es laque yo perci
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:43 am

Nela
¿Te atreves conmigo? Yo que no me creo nada o casi nada.
¿Ves algo a mi alrededor? ¿Percibes algo mio?
Ojo, esto no es, ni pretende ser un desafío. Es simple curiosidad. Me muero de impaciencia de que me digas algo y me sorprendas...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
¡Y que los astros nos sean favorables!
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:19 am

Espero que os acostumbreis a llamaeme marley, he cambiado de nik.
En cuanto a lo de la iglesia nabu... es evidente creo que para cualquier persona con dos dedos de frente que siempre han sido y seguiran siendo los mismos con pieles nuevas adaptandose a los tiempos al igual que cualquier religion esta basado en leyendas pasadas de unos ancestros a otros con un proposito que hoy en dia no tienen para alguien que tenga algo de cultura ningun valor de ayuda, la ciencia no es cuestion de fe, y eso esta ahí, somo tan sumamente infimos comparados con el sol o el sistema solar y ya no digamos la galaxia o los millones de galaxias, que si existe un creador o un ente superior, pensais que nos vigila y nos mira si hacemos esto o lo otro y mira si comemos jamon en viernes santo o que nos escucha cuando le hablamos? me parece que es de un egocentrismo y una prepotencia propia de humanos ignorantes, siento si hiero la sensibilidad de alguien o si desilusiono a alguien pero estamos tan solos como los minusculus microorganismos de un charco que se secara en cuanto haga calor.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:32 am

Ha troya, se me olvidava, siseñor aque tambien creen en la biblia, en la suya y asu manera de entenderla, si quieres puedes sacar de la biblia cientos de religiones, solo tienes que hacer tu propia interpretacion, si te conviene tener hijos con tus hijas como hizo Lot, porque claro se quedo sin mujer avil para meter, se quedo para aliñar la ensalada, pues te sacas una raligion en la que tus hijas te comen la..., bueno que me desvio del tema, que si que he sido testigo, he ido a predicar con la cobata y la cartera ofreciendo el Despertad!! y y me echaron en cuanto cumpli los diecisiete por foyar con una iglesa en en Salou, "que esperaban que iciese en Salou".
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:09 pm

Jajaja,entre venta de libro y venta de libro,alguna lisensia hay que tomarse,jajaja.No creo que estemos tan solos como dices,prefiero pensar que no,ahora que estamos en una charca llena de mierda,eso es seguro,jeje. santa
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:40 pm

Jajajaja.
Muy bueno, Marley. Y exactamente te echaron por:
a)¿follar fuera del matrimonio?
b)¿hacerlo con una infiel?
c)¿por que era una mujer y se esperaba que lo hicieras con un hombre?.
Salou es el pueblo de los gays ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:01 am

jajajaja jajaja jajaja, eres genial princesa, y tu marley por calentorro te mandaron a f...... a otra parte jajaja jajaja, que gueno
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:34 pm

Me echaron porque yo estaba con unos "hermanos" y me fui a despedir de una chica inglesa con la que aviamos estado toda la noche y tarde un poco mas de lo normal y los gilipoyas seguian esperando a la puerta del hotel, y cuando baje y les dije que aviamos estado hablando pues no trago claro ellos sabian que yo de ingles ni papa y toda la noche aviamos estado a señas, asi que blanco y en botella... yo lo negaba claro pero la mancha en el pantalon que ellos me hicieron ver pues era algo cantosa, yo no me avia dado ni cuenta claro con la relajacion...

Nabu, querido amigo, no estamos solos, estamos todos juntos en la misma piedrita aunque nos demos codazos los unos a los otros y creamos que nuestra parte de la piedra es la mejor, estoy tan seguro de que existen otras civilizaciones fuera de nuestro planeta como de la vida fuera de el charquito que ponia de ejemplo ante, pero para nosotros es imposible saberlo, lo que si sabemos es que la idea dios es mas antigua que los egipcios, y que cada civilizacion ha adaptado la idea original asu manera, eso es historia!! y la razon me dice que si dios existiera seria un verdadero hijo de la gran p...( no lo pongo por no ofender) porque estar permitiendo el hambre, la miseria y la injusticia en toooda la tierra es de ser un pocoooo... si tu o cualquier persona, hecha a su imagen y semejanza, tuviese ese poder, terminaria con eso no? es ilogico que no haga nada a no ser que no exista, y esque, coño!!, pasa con dios como con los ovnis, nadie a visto uno y el que lo ha visto no tiene pruevas y el que tiene una foto es borrosisima, que casualidad!!! llevan toda la vida los cientifico intentando encontrar a dios en algun sitio y cuanto mas se sabe del universo y del principio de este, mas y mas lejos queda dios, sabes porque? porque dios es lo que a utilizado el hombre durante tooooda la vida para dominar a otros hombres, eso es dios, un negocio muy rentable!!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:47 pm

Mas desastres de los que he hecho yo en el trabajo,imposible y nunca (si bien todo el mundo sabia),me pescaron con las manos en la masa,
Tenia una oficina ,alejada del lugar de trabajo propiamente dicho,un trailer adaptado a oficina en los jardines de un gran hospital y una secretaria qu habia elegido a mi buen saber y entender.Tardamos un mes en revolear el papelerio a la mierda y usar los escritorios para cualquier cosa.
Pero bueno,tenia un sistema de espejos que me indicaba la llegada de alguien,todo bien armadito.Años locos,cosas que ya no haria,aunque a veces escuchando algunas voces que me entran por el messenger,creo que volvere a mis años locos y mas locos que nunca,jajajaja.

Yo tomo esto,no como una hijaputes de Dios,sino mas bien como una etapa de aprendisaje,donde uno se va curtiendo para otra etapa de evolusion,pienso que el sentido pasa por alli.Si uno desconoce lo malo,mal puede valorar lo bueno por venir.
Ninguna doctrina de ninguna religion en el macro,sin entrar en el detalle puntual irrelevante,como puede ser no comer esto o lo otro,no andar con la cara descubierta,no donar sangre,no culiar de parado,o la estupides que fuera,es perjudicial todas hablan de lo mismo,de la valoracion del projimo,de noromper las pelotas en definitiva,no esta mal ninguna de ellas.Siempre y cuando no te fanaticen y termines dizfrasado de naranja con una pandereta en la mano.
En su justa medida las religiones ayudan,en su justa medida obviamente.
Ahora que haya institusiones que se aprovechen de ella para hacer un comercio infame,gobernar paises,manipular masas en beneficio de su congregacion,sin dudas pasa en todas las religiones.
Yo tomo lo que me sirve,lo que quiero creer,lo que me ayuda y a lo demas le doy un tratamiento analitico,jamas me fanatisaran,ni infundiran temor,ni me sacaran mas de lo que yo quiera dar.
Esta en uno el poder de disernir y ir tomando cosas de la religion que te puedan servir y llegado el caso que nada te sirva de ninguna,esta bien tambien descreer de todo. ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 552788
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:52 pm

Tu no crees en dios tio, tu eres el clasico cabron con buena boca que es capaz de crear su propia congregacion, de echo ya la tienes, nosotros, eres nuestro mahoma y quien sabe si en el 3010 todos son Nabuconodoristas!!!
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:09 pm

El dios y la Iglesia están dentro de uno mismo, mi dios es la caridad y mi Iglecia El respeto y la tolerancia
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:45 pm

Jajajajaja,lo que no saben es como pienso terminar este "culto".Algun dia amanecere mas loco que de costumbre y les dire hijos si quieren observar la maravilla,acuestensen (a estas alturas algunos piensan en apretar el culo),pero no.Acuestensen tomen estas pastillas,pongansen una bolsa en la cabeza y me mando el gran GEORTOWN,como el loco ese que puso culo para arriba a toda la congregacion,jajajaja.
En sierta forma ilusiono a muchos que no podrian jugar en ninguna alianza a seguir en el juego,prometiendoles un dificil paraiso,pero en el camino la pasamos bien,otro loco asi en el travian no conseguiran,jajaja.
Nela,evidentemente esta en un estadio mas evolusionado que yo,por eso tiene algunos dones,como la caridad,que no todos tienen.Y para quien los tiene Dios es necesario,en algun momento es necesario para todos por eso prefiero creer,mas alla de lo caritativo y tolerante que uno sea.A veces me da cierto temor nuestra amiga Nela,no se si realmente esta enamorada de mi o vio que me queda poca cuerda y esta haciendo un acto de caridad conmigo,jajajaja. affraid
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:08 am

QUERIDO NABU CREO QUE NO DEBES DUDAR DE MIS SENTIMIENTOS PORQUE SI DUDAS, APAGA LA LUS Y ENCIENDES LA VELA
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:04 am

Primero tengo que ensender la vela,despues apago la luz,sino a oscuras,no encuentro los fosforos,ni la vela.Nela sabes que no dudo en nada de ti I love you
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:39 pm

oooooooooooooohh!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:44 am

No lo veo Marley,sera que apague la luz y no encuentro la vela. What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:15 am

A QUIEN NO VES MI NIÑO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:33 am

A Marley no lo veia,pero ya lo vi esta preparandose para mañana que empieza trabajo nuevo,le deseamos suerte desde aqui.- cheers
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:46 am

LA VA A TENER, PORQUE EL ES POSITIVO
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:29 pm

alien
TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO A MORIR POR EL.

HAY DE AQUEL QUE CONOCIENDO LA BLIBIA LA PALABRA DEL CREADOR RENIEGUE DE EL.

JEHOVA EL DIOS DE TODOS HAY QUE RESPETARLO NUNCA PRONUNCIAR SU NOMBRE EN VANO, TEMERLE PORQUE EL ES EL GRANDE Y EL UNICO,

POR QUE NO CREEMOS EN DIOS POR QUE NO LO VEMOS????? TU VES EL AIRE NO IGUAL TE SIRVE PARA VIVIR.......

EXISTE EL FRIO?????????............... NO NO EXISTE EL FRIO ES SOLO LA AUSENCIA DE CALOR COMO TU COMPRUEBAS CIENTIFICAMENTE EL FRIO NO LO PUEDES COMPROBAR NI LO COMPROBARAS NUNCA EL CALOR SI TIENE SU ESENCIA PROBABLE ... PERO POR ESO DEJAMOS DE SENTIR FRIO????? NO EL FRIO SIEMPRE ESTARA HAY (LA PALABRA)....

EXISTE LA OSCURIDAD?????????.......... NO NO EXISTE LA OSCURIDAD SOLO HAY UNA AUSENCIA DE LUZ LA USCURIDAD CIENTIFICAMENTE NO SE PUEDE COMPROBAR ... LA SENTIMOS Y DA MIEDO LO OSCURO PERO NO EXISTE PERO CREEMOS EN LA OSCURIDAD .. LA LUZ SI EXISTE Y SE PUEDE COMPROBAR ......

SENTIMOS MIEDO EN LA OSCURIDAD TOTAL Y NOS DA FRIO CUANDO NO HAY CALOR EN NOSOTROS SIENDO COSAS QUE NUNCA HEMOS CAMPROBADOS ???????

PORQUE NO SENTIR A DIOS SI NO LO VEMOS SI NO LO TOCAMOS COMO EL AIRE EL ESTA HAY COMO LA LUZ COMO EL CALOR EL ES EL TODO .....

ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS TARDE O TEMPRANO SALE DE NUESTROS CORAZONES SEA EN EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS SALE....

DIOS NO NOS AMA PORQUE HAY GUERRAS,, PORQUE HAY MUERTERSSS,, ????? PORQUE HAY ENFERMEDAD????

QUE HACEMOS NOSOTROS PARA INPEDIR ESO
SADES TU QUE ES EL LIBRE ALBEDRIO, SABES TU QUE SON REGLAS QUE SON DEBERES, QUE ES OBEDIENCIA,??????

AMAS TU A UN HIJO CUANDO ESTA EN EL VIENTRE DE UNA MADRE ... AMA TU A TU HIJO ESA CREACION PERFECTA ES HECHA DE LA MANO DEL HOMBRE ???''


NO CREEMOS EN DIOS PORQUE NO LO VEMOS,, PORQUE PERMITE QUE PASEN COSAS,,,,, MIRA A TU ALREDEDOR Y QUE VES HAY ARBOLES HAY ANIMALES, HAY GENTE, TU RESPIRAS?????

TU LLEVAS TU CRUZ POR ESTAR ALEJADO DE DIOS Y CADA VEZ LA HACES MAS PESADA PERO TRANQUILO QUE DIOS SIEMPRE ESTARA HAY CERCA DE TI PARA AYUDARTE A CARGARLA NO LO VERAS Y RENEGARAS DE EL PERO EL SIEMPRE ESTARA HAY PARA AYUDARTE .......

NO LLEGARA TU MUERTE CUANDO NO LO SEA Y SIEMPRE LLEGARAN LAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS ,,,, TU DIRAS QUE PORQUE FUE GRACIAS A TI CONSEGUISTE LAS SOLUCIONES LAMENTABLE MENTE NO LO ES ASI ES Y SERA SIEMPRE GRACIAS A DIOS QUE ESTA HAY AYUDANDOTE CON LA CARGA .....

AMIGOS NO SOY RELIGIOSO NI NADA NI MUCHO MENOS ANDO PREDICANDO POR HAY ...
SABEN QUE SOY UN GRAN AMANTE DE DIOS Y DE SUS COSAS SUS CREACIONES DE LA VIDA MISMA EL ES EL QUE DA Y QUITA

HAGAN MUCHAS COSAS PERO JAMAS DEJEN DELADO A DIOS JAMAS QUITEN A DIOS DE SUS CORAZONES ,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:57 pm

Estoy de acuerdo con Troya en muchas de sus cosas,ademas trasladado a este mundo,se imaginan un travian sin ataques? donde todos se saludan y se respetan? Por lo tanto sin soldados.Sin traisiones,sin ningun obstaculo que sortear.Cuanto tiempo lo jugarias ? Tres años seguidos seguro que no.
Las visisitudes hacen al juego interesante.
Imaginen a todos ayudandose a crecer y armar la maravilla entre todos,idilico,pero cuantos se interesarian por jugar a eso.?
Nos forman los problemas a sortear,las visisitudes,los engaños,las enfermedades,las cagadas que uno se manda y las que recibe.
Me asusta la eternidad paradisiaca,donde todos nos querramos sin problemas,escuchando liras y arpas,en un estado de pedorra angelacion,jajaja.Sera que soy demasiado terrenal y me gusta resistir aqui apesar de todo,esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:36 pm

Yo estoy de acuerdo con Nabu.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:18 pm

Pues en verdad os digo, como dicen los de la biblia, que dios solo existe en vuestra cabeza, exactamente en una zona localizada en la parte derecha-superior-izquierda (la zona derecha del cerebro es la de la imaginacion, la creatividad y el arte), que nunca te va a hacer ninguna cosa de esas que has puesto en tu papiro porque lo unico que tiene poder en este mundo es tu mente y las de todos los demas, y solo algunas persomas son capaces de desarroyarla un poquito y de dominar ese desarroyo, verdad nela, es muy bonito todo eso que dices y con buenas intenciones pero es lo mas facil de decir, lo dificil es explicar de verdad quienes somos y de donde venimos, yo no lo se y los cientificos aun tampoco, pero es logico pensar que las personas de la antiguedad tenian que explicarlo para dominar la situacion de alguna forma y claro inventarse un ser poderoso que lo hace todo con sus poderes es claramente un cuento facil, en cuanto a ti nabu, pregunta al hijo del tio que alcaeda le cota la cabeza con un cuchillo delante de el y grabandolo en video y colgandolo en internet si le gustanlas visicitudes y explicale que dios lo permite por dar libre albedrio al tio del cuchillo!! no seais ilusos por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASTROLOGÍA Y TAROT
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: