INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASTROLOGÍA Y TAROT

Ir abajo 
+4
frana
nabucodonsor
Marley
ASTROLOGA
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:17 pm

Buno este apartado sera para que si alguno de vosotros quereis saber algún tema de astrología de interpretación de sueños, o de algun tema que les preocupe, me lo ponga y veremos lo que se puede hacer, no sin antes echarle in vistacito al resto de los temás del foro y participar en todo
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:40 pm

Solo me gustaria saber algo, voy a encontrar trabajo antes de que nazca mi hijo????????
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:43 pm

DIME TU SIGNO ASTRAL Y TE PODRÉ DECIR ALGO
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:47 pm

yo soy sssscorpion naci mañana 14 del 11...no se si eso vale?
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:53 pm

Huy,esos escorpiones son bravos y las escorpionas ni te cuento,mamita,pero me encantan,son las mujeres que mas me atraen.
Yoooo !!!! Quiero saber si finalmente me llevare alguna doncella del travian,de tanto insistir.Al final de este paso a retiro voluntario,asi que averigua por donde gustes a ver si pesco algo aqui o me dedico a jugar a cachurro monta la burra,jeje.
ya sabes todo 21/05 a las 5 hs,el año tambien,mis sueños ya los sabes.prende la bola y fijate,jeje
Volver arriba Ir abajo
frana

frana


Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:44 pm

Pentygüa yo naci el 18 de noviembre, estamos muy juntitos je je je

Astrologa dime algo a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:46 pm

Mira nabu, un escorpion y una escorpiona juntos!!! podemos hacer saltar en pedazos todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:47 pm

Podiamos hacer un cumpleaños conjunto travianero, se puede hacer eso???
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:51 pm

La mierda !!!! Sabes lo que eso.......
Bueno tenemos garantia de estar en los primeros puestos de seguro,ustdes tiran para adelante en forma vehemente y continua y yo obstinado y terco,como buen taurino que no sedo lugar ni espacio,podemos llegar lejos.
Frana,humm,hummm,me interesa,jajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:58 pm

Los escorpiones cuando estamos con alguien es a muerte hasta el final asi que creo que si!!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:08 pm

Si lo sabre pentigua estube tres años conviviendo con una escorpiana y van bien a fondo en todo.Peleamos a morir ,pero nos reconsiliabamos a matar tambien,si estoy soltero a estas horas es por una escorpiana no hay nada igual.Desde alli hasta ahora lo mio son los romances virtuales pues nada real puede superar eso.Nela sabe. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:15 pm

Te quedara una gran cicatriz pero saldras, ya lo sabes, llegara una que hara mas fea y mas pequeña a la anterior.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:44 pm

jajajajaja,graciasa por el aliento,ahora si que saldre a buscar con ganas,pretendes que me pille otra que me haga una herida peor,jajajaja,parece una maldision gitana mas que un aliento lo tuyo,con una herida peor me suicido directamente,jajajaja. affraid
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:56 pm

Pues si, es triste, pero es asi tio, no podemos vivir con ellas y sin ellas tampoco, se parece un poco a un mal de hojo si!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:08 am

Dejate de joder Pentigua !!!!!!!!!! jajajaja. Yo me quedo con mi primera herida entonces para recibir peores,en verdad no tengo ganas.
Como que no se puede vivir sin ellas,donde quedo tu "yo" soltero,jajaja.La pasas pipa Pentigua,hay que caminar por la cornisa,pero sin enamorarse,si te enamoras,te caes.
Este Pentigua es mas pesimista que yo,jajaja.Si sabia no lo tomaba,mira,jajaja.
NELAAAAAAA !!!!! NECESITO UNA SECCION DE PSICOLOGIA URGENTE,QUE PENTIGUA PRETENDE HUNDIRME MAS TODAVIA,SOCORRROOOOOOO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:58 am

Si si, tu pincha ahora todo lo que puedas que mañana aparecera una que te diga "che pero que relindos hojos tenés" y quedaras achizado de nuevo, yo yevo desde el 2000 viviendo solo y cuando menos me lo esperaba... llego mi niña y me dejo prendado, ¿una condena? pues quiero la perpetua!!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:11 am

Ojala asi fuera,de hecho por temporadas creo poder intentarlo,pero a veces la vida te juega pasadas muy feas,que te hace los retornos al ruedo semi-imposibles,no siempre uno deja a alguien porque se acabo el amor,a veces se la deja obligado por sircunstancias complejas y si en medio pasa algo irreparable te quedas colgado en el tiempo,con un monton de lugares prohibidos,de cosas prohibidas,lleno de capsulas de tiempo.
La generalidad marca que es cierto lo que dices,pero lo mio escapa a la generalidad.Pero bueno,estamos para alegrar el foro se supone y algun dia pasare por ella nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:15 am

contigo no puedo vivir, sin ti me muero, joderrr como está el patio esta noche, ya me pondre con vosotros dos, me dais un tiempito y lo miro uno a uno
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:09 am

Esta claro tio, casi todas las historias encierran circunstancias anomalas, yo sali de una relacion de diez años con alguien nueve años mayor que yo con cuatro hijos y tengo para escribir un libro, para que te hagas una idea termino con sindrome bipolar, la vida es asin como dicen en mi tierra, pero en todas las historias hay momento de oro que son las que mas vrillan y esos momentos son la vida, molan que te cagas y al final es lo que terminas recordando.

A proposito, as visto que ya he encontrado la manera de poner una imagen!!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:02 am

Me has ganado por un hijo de diferencia,pero te lo empato con el marido,jajaja.Y por sierto me ganas por 7 años de estadia de mas,jeje,aunque la mia era 8 años menor,con lo cual nose quien gana alli,punto para cada uno digamos,jeje.Pero ojala hubiera terminado con una bipolaridad lo mio,con lo cual gano yo.De acuerdo con lo demas todos fueron momentos de oro,que se recuerdan.Nos tendriamos que juntar y escribir un libro juntos ,me parece.
Bien por la imagen,es tu fotoooo ?......... Basketball
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:17 am

HABER EL QUE QUIERA OLVIDAR A ALGUIEN QUE ME LO DIGA Y LE DOY EL REMEDIO, PERO EN PRIVADO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:14 am

Nooooooooo !!!! Como voy a querer olvidar si fue lo mas lindo que me paso,olvidar eso seria perder parte de mi identidad,de hecho Nabucodonsor no existiria,te quedarias con un jugador opaco incapaz de comandar nada,de hecho yo no soy Nabucodonsor,Nabucodonsor es una fusion.Por eso nunca puse fotos,porque ,no hay es una entidad compuesta.Aca subi esa,para animar nuestro foro simplemente.Aunque debo reconocer que perdio fuerza en este server la figura de Nabuco.pero no dudo que volvera con todo otra ves.
De todas formas si asi no fuera,que solo fuera un desvario de un psicopata romantico,que feo suena la palabra Olvido,da la sensacion de descuido,de vacio ,de desaprencion.de viento de lejania,de dejades,de desesperanza.El olvido me aterra en todos sus aspectos.
Aparte,si me tomara el remedio hoy por la noche,me vendria a visitar el medico para devolverme la memoria,jajajaja. ASTROLOGÍA Y TAROT 120459
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:42 pm

Tranquilo Gongora que se te caen las prosas,jajajjaj, si correcto tienes razon, me identifico mazo contigo, los surcos de mi cara son historias que no quiero olvidar, pero de todas formas con la cantidad de porros que fumo se me han olvidado casi todos los momentos malos asi que no tendrias mucho curro, ademas miro a mi niña y solo puedo pensar en ella. Respecto a nuestra ""competicion"" nabu, no quiero ganarte en eso prefiero ser el ultimo he incluso asi dolio mucho. Pero eso es pasado que reforzo el presente y que me hizo mejor asi que ... que mas queremoooos!!! a disfrutar que queda poco bounce
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:47 pm

Bueno safas por ese lado entonces,un par de caños y te olvidas del dia en el que estas,jajaja.Pero,eso tampoco me iria a mi,prefiero mantener la conciencia sin enturbiamientos quimicos,jeje.Aparte creo que me pegaria muy mal un cañazo,no se.Pero nunca digas nunca,a lo mejor nos terminados fumando una alpargata de yute juntos algun dia,jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:58 pm

Eso seria un puntazo, y no te procupes por la quimica hombre si es una planta!! ES NATURAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASTROLOGÍA Y TAROT Empty
MensajeTema: Re: ASTROLOGÍA Y TAROT   ASTROLOGÍA Y TAROT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASTROLOGÍA Y TAROT
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: