INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VIDEOS

Ir abajo 
+2
ASTROLOGA
nabucodonsor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:27 pm

VIDEOS - Página 2 553855
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:32 pm

nabucodonsor escribió:
VIDEOS - Página 2 553855


ESTE QUE QUIERE DECIR, QUE TE CAES DEL ESPANTO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:35 pm

No defino mi caracteristica de juego,soy un jugador netamente defensivo,cuando voy al ataque me estampoooooooo,jajajaja.
Se te complica en este server,Nabucodonsor tiene foro propio y mas tecnologia,jajajaja VIDEOS - Página 2 808948
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:41 pm

JAJAJA JAJAJA NO ENTIENDO UN CARAJO
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:00 pm

Como que esa mezcla que hace de tabaco y mate no puede dejar bien el coco.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:29 pm

Si,no lo habia pensado,debe ser eso !!!. Pero si lo llego a dejar tengo miedo que el foro se nos caiga a pedazos.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:52 am

MIRA AQUÍ NO SE CAE NADA DE NADA, PROHIBIDO HASTA QUE SE CAIGAN LOS MOCOS POR RESFRIADO, GUAPO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:02 am

Ahora si que no tengo dudas,con hambre y muerto de frio,seguro que esperas a un Argentino,jajajaja.No hagas esas invitaciones dos veces por aqui,que se te va llenar la casa de gente,jajaja- I love you
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:06 pm

jajaja jajajaja jajaja como eres me sacas la risa con cada cosa que escribes
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:08 pm

Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:42 pm

alien me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:02 pm



Y bueno si subieron a Sandro,desbarrancamos del todo y subimos a Julito,jajaja

VIDEOS - Página 2 120459


Última edición por nabucodonsor el Mar Nov 24, 2009 4:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:47 pm

Me niego a volver a esta pagina del foro si el aporte musical va a ser este.
JULIO IGLESIAS? NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOS!!!!!?????????????? PORDIOOOOSSSS, ME HACEIS MALDECIR AL ALTISSSIMO Y ESO QUE SOY ATEIIIISSSIMO.DIOSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:53 am


PENTIGUA HABER SI TE VA ESTO
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:57 am



OH ESTE OTRO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:11 am



me a gustado mucho sobre todo la musica pue he hecho una coreografía de danza del bientre con la musica.Astrologa
Si la que moves el vientre sos vos subilo que te lo pago Nabu


Última edición por nabucodonsor el Mar Nov 24, 2009 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:06 am



toma la rosa astrologa alien
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:58 pm

si señor, nabu, minutos musicales de lujo para la tarde de los martes. espectacular.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:46 am

Para abarcar otros generos musicales
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:05 am

Me niego a volver a esta pagina del foro si el aporte musical va a ser este.
JULIO IGLESIAS? NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOS!!!!!?????????????? PORDIOOOOSSSS, ME HACEIS MALDECIR AL ALTISSSIMO Y ESO QUE SOY ATEIIIISSSIMO.DIOSSS!!!! Pentigua

Pero Pentigua !!!No habia visto este comentario suyo,recien ahora me doy cuenta.
Hombre de mundo ud,mi viejo,no jusgue tan liviamente,la pieza musical,ni su cantautor,escuche la letra y vera el sentido por el cual la he subido al foro,piense mi viejo,piense.Es como una serenata de mariachis en un balcon,nadie se va a poner a juzgar su composicion sino el acto romantico que genero la misma.Pentigua,me extraña se me esta callendo un idolo.
Manuela!!!,Pentigua,Manuela!!!,si yo digo que encaja en el foro Manuela,es porque es justo y necesario para fortalecer la cohesion interna de la alianza,me entiende mi viejo.No me quedaban demasiadas opsiones o era esta interpretacion que cayo a medida o me bajaba la pelicula Manuelita.
Tomelo como una licencia personal,un acto de egoismo de mi parte,pero a Manuela la tenia que poner si o si.
Entiende lo que le digo. pirat Nabu
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:57 pm

Si hombre si, te entiendo, pero la cultura musical es importantiiiisima, y ese señor, aparte de no cantar ni un pimiento como su hijo, se ha hecho de oro cantando ( si es que a eso se le puede llamar cantar ) canciones QUE NO SON SUYAS ( ese tio no sabe componer ) y por cuestion de horradez musical me niego a dejar sonar a ese señor por mis preciados altavoces, ¿quieres escuchar Manuela cantada por un cantante de verdad? vusca a Don Joan Manuel Serrat y se te pondran los pelillos del corazon de punnnta, eso es un interprete niño, el julio ese es un cara dura y su hijo un fraude. He dicho!.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:10 pm

Realmente me siento ampliamente superado por su basta experiencia romantico-musical,no conocia la version de Manuela por Joan,me saco el sombrero ante ud,Pentigua.Si Julio no dio resultado con Joan,me la llevo con moño y todo,jajaja.
En este presiso instante bajo a ese viejo de mierda,que cantando como el culo,consiguio fifarse a medio mundo,jajaja.
Mil disculpas y de no llegar a dar resultado Joan,recurrire a su basta discografia para ver conque cancion seguimos en pos de la conquista de Manuela a mi se me estan acabando las partituras,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:16 pm

Pentigua,Serrat estaba cachondo con Penelope no con Manuela.
Parece que se equivoca.Para mejor no hay ninguna Penelope en el foro,va en mi puta vida voy a encontrar una Penelope,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:20 pm

No te ofendas hombre, aqui en españa a julio no se le tiene en gran estima, se amaso una gran fortuna haciendo de puto y despues ya con dinero le componian los mejores compositores asegurandose asi un exito seguro, despues sus canciones las versionaban otros sin tanto dinero y fama y te dabas cuenta de lo buenas que eran las canciones, ese teme le cantaron en concierto Aute y Serrat y creo que Aute la canto en estudio pero estan publicadas, cuando tenga un rato las busco, con esto no me quiero excusar pero es que jamas escuchare una cancion de julio iglesias por respeto a mis creencias musicales, adoro a los musicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEOS
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: