INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VIDEOS

Ir abajo 
+2
ASTROLOGA
nabucodonsor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
RoxasNeko

RoxasNeko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2009

VIDEOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:59 pm

Quizá tengas razon...
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:17 pm

mira roxaneko, yo soy una mujer algo diferente a las demás y veo algo más lejos que otras personas, y te diré que aun te quedará por conocer a tres chicas más antes de la que hara que formes un hogar con hijo incluido, y esa sera la que en verdad marque tu vida, de las tres te dire que una entrará y saldra como un rayo por tu vida, con la segunda estaras más tiempo pero seras tu el que la dejes a ella, la tercera sera alga más mayor que tú y tendrás problemas con tu familia y alfinal os cansareis mutuamente, y la ultima sera la del tiempo, azme caso que los que ya me conocen un poco, te diran que es poco probable que me equivoque
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VIDEOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:30 am

Nela !!!! Tiene 15 años Roxas,fijate mejor,si le decis que solo le quedan tres,le estas pronosticando una vida bastante aburrida,por algun lado se te escondieron al menos 30 mujeres,fijate,fijate.
Lo que son las cosas,hace tres años que hablo contigo y todavia no me dijistes,quien sera mi ultima mujer.O mi destino es indecifrable o no me lo comentas.Tampoco me has dicho cuantos hijos tendre,jajaja.Es un misterio lo mio. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

VIDEOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:09 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS   VIDEOS - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEOS
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: