INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enemigos del 7x7

Ir abajo 
+2
nabucodonsor
8vo HOKAGE
6 participantes
AutorMensaje
8vo HOKAGE

8vo HOKAGE


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:01 pm

Saludos a todos, los enemigos del 7x7 son muy importantes en este juego por lo tanto desde el principio pienso que debemos hacerles saber quienes somos, yo solo tengo problemas con un solo jugador llamado Gueto de mi 7x7 que cuanto antes le enseñare lo que soy capaz, y la ventaja es que puedo solo por ahora asi que el que necesite ayuda con los enemigos del 7x7 favor que lo comunique para que lo ayudemos cuanto antes para asi expandir nuestras zonas de ataque y crecer mas que los que estan cerca. Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://todoanimes.com
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:51 am

Ya me enterado que estas haciendo un buen trabajo de equipo con la cuenta de nuestros queridos Merce y jorge,por eso te di el ministerio de defensa,a continuar ganandonos el respeto,en esa zona y a lo largo del cuadrante,felicitaciones. farao
Volver arriba Ir abajo
8vo HOKAGE

8vo HOKAGE


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:06 pm

Smile Smile Smile GRACIAS, llevare este cargo con la responsabilidad que me concierne, dare lo mejor de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://todoanimes.com
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:58 pm

mis 7x7 esta seguro ya ya me hice amigo de algunos de ellos solo me faltan los otros que no me contestan pero si no quieren ser amigos le dare hasta cansarme Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:36 pm

Si tienes algun amigo interesante en la zona que quieras incluir dentro de la alianza para que te sirva de apoyo zonal,avisa.Bueno en general,esto es para todos los que tengan algun aliado zonal que vean util a la alianza ,pasenmento que lo invito. Basketball
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:11 pm

yo te avisare cuando encuentre alguien interesante para la alianza
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:50 pm

Yo en mi 7x7 tengo a Pasados de aldea ┌П┐(◣(◣_◢)◢)┌П┐ ,y aunque nunca pilla nada no deja de mandar tropas.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:25 pm

eso me pasa a mi con el Kasitas es un incansable el tipo ese, está desde el principio dandomo sin pillar nada, ahora hace unos días que no me ataca, si lo hace se llevara una grata sorpresa
Volver arriba Ir abajo
frana

frana


Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:30 pm

Astrologa, en nuestra cuadricula ademas de Kasitas, no hay que descuidarse Shocked con teutonburgo (2 aldeas) y planta84. lo bueno es que los dos estamos muy proximos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemigos del 7x7 Empty
MensajeTema: Re: Enemigos del 7x7   Enemigos del 7x7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enemigos del 7x7
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: