INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS-PRESENTACIONES

Ir abajo 
+10
lukes
templa
Marley
troya
moriartti
seppovic
D@niel
8vo HOKAGE
ASTROLOGA
nabucodonsor
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:31 pm

Aqui puedes presentarte,dejar algun dato personal.Aunque no haga falta sabemos perfectamente quien eres,como eres y con quien estubistes en tu pasado,tambien conocemos tu futuro.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:54 pm

JAJAJAJA JAJAJAJA PUES QUE LE VOY A CONTAR SI YO LO SABE USTED TODO DE MI, ME HA ECHADO LAS CARTAS YA?
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:00 pm

Jajajaja,que yo se bien poco de Ud,que es una Sevillana alegre,que es fiel a los suyos y no mucho mas,usted sabe mas de mi un poco porque le he contado y otro poco,por haber visto mis manos y mis cartas,que bastante buena eres en eso y en el travian tambien,a empesar de nuevo entonces otro año,jejeje. affraid
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:08 pm

A ESTE PASO LLEGAMOS JUNTOS DE VIEJITOS JUGANDO AL TRAVIAN, Y DICIENDONOS, TEEE ACUERDAS DEEE CUANDO ERAMOS JOVENES Y EMMMPEZAMOS A JUGAR GANANDO SIEMPRE, SI NO EN EL JUEGO SI EN AMISTADES Y AFECTOS.

YA PUSE EL FORO EN LA ALIANZA CAMPEONNNNN
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:13 pm

Nelaaaaaaa......No,nos empecemos a mentir justo ahora.Que esto no lo empezamos de jovenes,jajaja.Ya eramos mayorcitos,cuando ingresamos,que tengamos un caracter jovial es una cosa,pero decir que empesamos de jovenes seria mentirle a toda nuestra foroaudiencia,jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:17 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing PERO YO ME REFIERO A MÁS JOVENES DE CUANDO LLEGUEMOS A MÁS MAYOR AÚN, SOMOS DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA VIDA, ASÍ QUE NO MIENTOOOOOOO GUAPOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:18 pm

COMO PUEDO PONER UN ABATAR DEBAJO DE MI NOMBRE COMO LO QUE TU TIENES PUESTO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:38 pm

Ya te explique en privado,ya se que tu eres una niña.Yo,no me imagino mucho mas mayor,entre que no veo un pito y un poco de artrosis,me parece que este server me jubila,jajaja.
Te acordas cuando te invite al primer server seis,te hise todo un prolegomeno para alagarte y desidieras unirte al grupo,jajaja.Lo que no sabes,es que te venia siguiendo desde antes en ese entonces me habian informado que estabas en pareja con Destructor otra cuenta cercana que seguramente era tuya tambien,jajaja.Primero di la orden de sacarte de la zona y al ver que eras una guerrera de las buenas,cambie de idea y desidi icorporarte,hubiera sido una pena el haberte eliminado alli. No
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:07 pm

YO SE QUE SI TU HUBIERAS QUERIDO LO HUBIERAS CONSEGUIDO PORQUE TU ERES MUY BUENO JUGANDO, PERO YO APRENDI MUCHO DE VOS Y JUGUE A CAMELARLO, JAJAJAJA JAJAJA, GUAPOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:47 pm

NABUUUUUUUU, DONDE ANDAS METIO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:17 am

Aca andamos Nela.Que ocurre? cyclops
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:05 pm

NAAAA MIARRRRRMA, SOLO SALUDARTE POR ESTE MEDIO PARA QUE NO DECAIGA GUAPOOOO
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:32 pm

Eramos dos hasta ayer,jejeje.Si esto decae es que la pareja no funciona. Sleep Suspect
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:33 am

COMO QUE ERAMOS, LO DAS TU POR TERMINADO LO NUESTRO, QUE CONSTE EN ACTA QUE ERES TU EL QUE ABANDONA EL LUGAR, AHORA SI ME DICES QUE ERAMOS DOS PORQUE HAY ALGUIEN MÁS, ME CALLARE LA BOQUITA Y ESPERARE A QUE ENTRE
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:32 am

Ya veo tus intensiones de endosarme un abandono del hogar,sin comerla ni beberla,no lo dije abandonicamente.Lo he dicho pues ha ingresado Merce al foro,un encanto de persona tambien,que ya se presentara cuando haga tiempo.Por eso dije eramos,ya se ira animando mas cuando siga entrando gente.Pero ya vi,que andas tirando cartas por alli,con peruano de extrañas intensiones,el abandono lo planteare por infidelidad,astrologica manifiesta por consiguiente,te queda medio foro para vos y medio para mi,te dejo al peruano para que lo leas como a un periodico y me llevo a Merce,para la mitad que a mi me adjudique el juez,jajaja. rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:21 pm

ESO NO VALE, TU TE LLEVAS LA MEJOR PARTE, PUES A MERCE YA LA CONOCES, Y YO AL PERUANO, NOOOOOO, Y LO DE LAS CARTAS ME LO PREGUNTO EL, POR LO DE ASTROLOGA Y YO DE DIJE QUE SI LAS ECHABA, Y PARA QUE SE ANIME A ENTRAR EN EL FORO CUANDO ENTRE EN LA ALIANZA LE DIJE QUE SE LAS ECHARIA POR EL, TU ERES EL UNICO PARA MI NO ESISTE NINGUN OTRO GUAPOOOOOO affraid cheers geek ASÍ QUE NO LLAMES A NINGUN aBOGADO farao AÚN Y DEMOSNO OTRA OPORTUNIDAD bom drunken sunny Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:09 pm

Bueno si quieres me llevo al peruano tambien,total ya tube relaciones forosexuales con Bolsilludo,con Matias tambien total que le hace una mancha mas al tigre,si te sobra mandamelo,jajajaja.
Despues borro todo esto,pues el que entre no entendera nada,de esta novela,van a decir uqe estamos relocos,jajaja. geek
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:22 am

Hola mi niño, HAGAMOS UN TRATO,
Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos, y una veta de amor reconoces en los mios, no pienses que delirio, piensas simplemente que puedes contar conmigo.
Si otras veces me encuentras huraña sin motivo, no pienses que es flojera; igual puedes contar conmigo, pero HAGAMOS UN TRATO:
Yo quisiera contar contigo, es tanlindo saber que existe, uno se siente vivo, y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio, sino para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo Laughing bom drunken[rand][/rand]
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:39 am

Huy!!! NELA,que bonito imposible borrarlo.

Ellos tienen razón esa felicidad
al menos con mayúscula no existe
ah pero si existiera con minúscula
seria semejante a nuestra breve presoledad.

Después de la alegría viene la soledad
después de la plenitud viene la soledad
después del amor viene la soledad.


Ya se que es una pobre deformación
pero lo cierto es que en ese durable
minuto uno se siente solo en el mundo.


Sin asideros, sin pretextos
sin abrazos, sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en es sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo.


Los datos objetivos son como sigue.


Hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos una
frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos claro
que la soledad no viene sola.


Si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades se vera un
largo y compacto imposible un sencillo
respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente.


Después de la alegría
Después de la plenitud
Después del amor
Viene la soledad.


Conforme pero
que vendrá después
de la soledad.


A veces no me siento tan solo
si imagino mejor dicho si se
que mas allá de mi soledad y de
la tuya otra vez estas vos
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después de la soledad.



Intimidad

Soñamos juntos
juntos despertamos
el tiempo hace o deshace
mientras tanto

no le importan tu sueño
ni mi sueño
somos torpes
o demasiado cautos

pensamos que no cae
esa gaviota
creemos que es eterno
este conjuro
que la batalla es nuestra
o de ninguno

juntos vivimos
sucumbimos juntos
pero esa destrucción
es una broma
un detalle una ráfaga

un vestigio
y un abrirse y cerrarse
el paraíso

ya nuestra intimidad
es tan inmensa
que la muerte la esconde
en su vacío

quiero que me relates
el duelo que te callas

por mi parte te ofrezco
mi última confianza

estás sola
estoy solo
pero a veces
puede la soledad
ser
una llama.



Mira que tengo peores,no quisiera una ola de suicidios en mi alianza

Quedate mejor en las elevaciones de tus montañas,casi razgando las cumbres,plasmando en el lienzo,los luminosos colores de Sevilla ,yo estoy aca ,en la bucolica Buenos Aires,ciudad mas de melancolias que de matices, hundido en un abismo sin alturas.

Ese es mio te lo regalo. Sad
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:52 pm

Es muy lindo y profundo.

No te busqué y me encontraste,
ahora te espero y no vienes a buscarme.
Espero día por día
el momento de esperarte,
espero en mis sueños niño
y en mis necesidades grandes,
en los silencios que escapan
a confesarse en la tarde,
en los silencios pesados
cargados de soledades.

Te espero y no te digo
donde puedes encontrarme,
te admiro y no te espero
porque me duele esperarte,
puedo encontrarte y no puedo
porque no puedo buscarte.

No te busque y me encontraste,
ahora te espero y no vienes a buscarme.

Cuando estoy en las montaña subida, siempre miro al orizonte, y me veo en el aire volando, hasta Buenos Aires, en busca de un gran amigo, que me cubre las espaldas en el travian, frente a los ataques, es por ello que me gustaría, darle las gracias frente a frente, y decirle lo grande que le veo eh importante
cheers Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:34 pm

Escucharte significa hacer a un lado la tristeza,
invitar a las lágrimas a un viaje sin retorno,
imaginar tu alegría
y despertar a las sonrisas dormidas.

Escucharte significa alertar a mis sentidos
estar atento a tus consejos de mujer,
a tus ocurrencias de niña linda,
el recordarme una vez más el porqué te llamo amiga.

Escucharte significa darme un regalo cada día,
es sentir un abrazo cálido,
es un “te quiero” vestido de palabras,
es un toque sincero que me anima.

Escucharte es entonces,
medicina que cura la tristeza,
agencia de viajes para lágrimas,
despertador de sonrisas dormidas,

Es entonces,
una alarma, un cofre de consejos,
una dulzura de niña, un regalo,
un abrazo, un te quiero.

En una sola frase…
Escucharte es decirte que eres mi Amiga

Y cuando estes subida a las montañas,mira el piso,que es donde estan tus pies,no quiero mas costillas rotas,por mi culpa,jajaja.
Besos Nela Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:58 pm

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA, UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGO ES MUY LINDO LO QUE ME PUSISTE, YO TAMBIEN TE QUIERO, cheers
Volver arriba Ir abajo
8vo HOKAGE

8vo HOKAGE


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:20 pm

Saludos a todos. soy Alex y me da gusto que me hayan aceptado en la alianza, quiero que sepan que soy un fiel seguidor de lo que es la comunicacion entre todos y no me gusta la traicion asi que si soy oraculo asi lo sere hasta el final de mi cuenta o hasta el final del server saludos y buen travian. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todoanimes.com
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:35 pm

Bienvenido,como ya te explique en tu ingreso.Aca somos todos gente grande,buenos amigos la gran mayoria,no encontraras traiciones,por lo menos en su dirigencia .Ahora bien,queremos ganar y como indica nuestro prologo,tenemos que trabajar mucho,no toleraremos inactividad y granjeos a man salva.Por lo demas ya habras observado cual es nuestro estilo,pasarla bien en un ambiente relajado.sALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:12 am

HOLA COMPAÑERO, TE DOY LA BIEN VENIDA A ESTA NUESTRA CASA, Y ME GUSTARIA QUE TE SINTIERAS COMO EN LA TUYA, Y ME ALEGRARIA MUCHO VERTE PARTICIPAR EN EL FORO, YA POR LO QUE HABRAS LEIDO VERAS QUE ESTE ES ELRINCON DE LAS BROMAS, DE LAS ALEGRIAS Y DEL CACHONDEO EN GENERAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS-PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS-PRESENTACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: