INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TUTORIALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TUTORIALES Empty
MensajeTema: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:28 pm

Consultas,Dudas y sugerencias.Manuales.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TUTORIALES Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:07 am

Tratemos de no TUTORIALES 553855 existen armas para observar la actividad de todos los miembros del travian,ademas de historiales de alianzas,resumenes de conquistas,etc.Les dejo una pagina bastante completita,para usos diversos.
travian.ws.
El que guste usarla la usa y el que no TUTORIALES 79915
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

TUTORIALES Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:48 am

Hola estoy buscando un repre quien me puede ayudar que me envie un igm Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TUTORIALES Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:49 am

Definision Nabucodonsoriana sobre la etimologia de la palabra MARAVILLA que tanto se persigue en travian como finalidad para alcanzar el triunfo dentro del juego.
Segun las buenas costumbres del travian una maravilla es el dibujito de un edificio elicoidal que entre todos debemos llevar a grado cien,una ves alcanzado el desarrollo completo de tan mentada elicoide,aparece como cierre del juego un titular que expresa que fulanito de tal alianza alcanzo el objetivo ganando el juego.
Segun la filosofia Nabucodonsoriana la maravilla pasa por pasar maravillosos momentos con los compañeros de turno,conocer gente maravillosa y porque no quedarse maravillado mas con alguna de ellas que con otra y continuar una maravillosa amistad mas alla del juego.
De hecho no adecuo mis cerealeras para recibir tamaño edificio elicoidal pero si paso maravillosos momentos,con gente que me parece maravillosa y algunas que otras me han dejado mas maravillado aun.
No aparecera mi nombre como cierre de ningun travian pero si figurara y de hecho figura en varios listados de nicks de msn como un amigo mas dentro de esas listas.
Si logro transmitir esa idea y se adhieren a fomentar ese tipo de maravillas bien,sino adecuen su primer cerealera para alojar ese monumental edicio elicoidal.
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

TUTORIALES Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:17 pm

Hola.
Me pareció leer, en alguna ocasión, la explicación de como se pone el avatar... Entonces no le presté atención porque no vi ninguno que me gustara, y ahora intentando encontrar aquella explicación, revisando el foro por delante y por detrás... va a ser, que no la encuentro. Así que sin ánimo de ser pesada y repetitiva...¡Que alguien haga el favor de explicarme cómo tengo que hacerlo! Es que he pinchado en todos los iconos y no hay manera... ¡ME SALEN UNAS COSAS MAAAAS RARAS!
Gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia.







AAAAAH. LO CONSEGUÍ.
YO SOLITA
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TUTORIALES Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:45 pm

Miauuuuuuu!!!!Me parece que he visto un lindo gatito Shocked
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TUTORIALES Empty
MensajeTema: Heroes   TUTORIALES I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:52 pm

El héroe es una unidad cuya actividad principal es conquistar oasis para aumentar las producciones, y a las finales del server, conquistar los Planos de Natares. Esta es la única unidad que puede ser enviada desde cualquier aldea del jugador. Aunque se haya formado en la capital, al reforzar otra aldea del propio jugador puede ser enviado en ataques desde esa otra aldea (cosa que no ocurre con las tropas, que se quedan como refuerzos "pasivos").


Los puntos del nivel cero pueden ser redistribuidos cuantas veces sean necesarias, pero cuando el héroe alcanza el primer nivel y sucesivos, los nuevos puntos pueden distribuirse una sola vez, quedando así fijados y sin posibilidad de ser cambiados.



Las cualidades especiales del héroe son éstas, que van mejorando con los puntos de nivel. Los niveles del héroe se comportan por la definición de Teorema del límite central:






Se puede concluir una fórmula base, para saber la cantidad de muertes necesarias para acceder a cierto nivel es:


Fórmula: [50·n·(n+1)]. Donde "n" es el nivel.


Niveles previos:






- ¿Cómo aprovechar mejor el héroe?


Realmente la respuesta a esta pregunta, será una aclaratoria ya que más del 70% de los jugadores no lo tienen claro y erratan en ello, y es en como actúa las tropas "defensivas" con respecto al héroe, ejemplo:


Sí un jugador posee un total de 10 aldeas, y saca 10.000 unidades defensivas por aldea que daría un total de 100.000 defensas, y las apoya en una aldea con su respectivo héroe con el máximo (%) deff, ese héroe no dará ese "%", sobre las 100.000 unidades militares. Dará sólo a las que partan con "el" de dicha aldea, es decir para para tener un óptimo rendimiento del héroe es necesario mandarlo desde la aldea donde haya más unidades militares ya que son a ellos a quienes respectan su función.

[img]TUTORIALES 16386366[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIALES Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES   TUTORIALES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: