INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZONA LIBRE

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:26 pm

juegos,fotos,anegdotas,encuentre su pareja,lo que surja.Sanamente,sin ofender ni pasarse de la raya.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: EL ULTIMO EN POSTEAR   ZONA LIBRE I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:46 am

PUES EMPIESO YOOOOOOOO, HABER QUIEN POSTEA DETRAS, SERA DANIELLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:09 am

mmmmm, Very Happy Very Happy Very Happy no te entiendo que quieres decir Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:02 pm

PUES DANIEL TU TIENES QUE PONER QUIEN TU CREES QUE VA A ESCRIBIR DE TRAS DE TI, A ESO LE LLAMAMOS POSTEAR, SI HACIERTAS GANAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR EL FINAL DEL JUEGO SE CONTINUA JUGANDO A VER QUIEN POSTEA EL SIGUIENTE
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:23 am

ah ya esta bien Very Happy Very Happy Very Happy pero si solo estamos los 3 aqui creo que necesitamos de toda la alianza para que se ponga mas divertido no crees Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:50 am

Eso es lo que tu crees daniel,con Nela sola alcanza para levantar cualquier fiesta.Me acaba de levantar de un velorio hoy.Nela es la mejor sabe levantar cualquier cosa.
Inclusive,eso,mi problemita. elephant
Gracias Nela I love you
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:38 am

jajajaja jajajaja pues debe ser algo mutuo nabu, porque vos por levantarme me levanto hasta los impuestos, fijate daniek para que tu sigas el hilo, yo rea como la vella dirmiente y nabu como el principe, un día entro en el bosque de travian y me encontro en medio dormida y ne dijo con un lijero zuzuro neeeelaaaa veeeente cooooooon miiiiiiigoooooo a mi aliiiiiiii, y ya tenemos un periodo de con este tres travian, enganchaita perdia al juego y a el jajajajajaja jajajajaja

sigues tu dadien, asi que ganare yo
Volver arriba Ir abajo
8vo HOKAGE

8vo HOKAGE


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:46 pm

pues fijate que perdiste, el siguiente es postear fui yo, y el que sique es Astrologa..... jejejejje
Volver arriba Ir abajo
http://todoanimes.com
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:04 pm

Muy romantico Nela,pero mira que los principes se terminan convirtiendo en sapos y viceversa.Buena ocurrencia la de Nabu,la de adentrarse en ese bosque.Si eso no hubiera sido,este seria un juego mas y seguramente no lo hubiera jugado tres servers seguidos.
Ahora gano yo,no molesten que el pricipe se va a dormir con Nela. Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:23 am

ASTROLOGA escribió:
jajajaja jajajaja pues debe ser algo mutuo nabu, porque vos por levantarme me levanto hasta los impuestos, fijate danie para que tu sigas el hilo, yo era como la vella durmiente y nabu como el principe, un día entro en el bosque de travian y me encontro en medio dormida y ne dijo con un lijero zuzuro neeeelaaaa veeeente cooooooon miiiiiiigoooooo a mi aliiiiiiii, y ya tenemos un periodo de con este tres travian, enganchaita perdia al juego y a el jajajajajaja jajajajaja

sigues tu daniel, asi que ganare yo
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:26 am

no te hagas la idea de ganar, pues ahora va daniel y por eso gano yooooooo
Volver arriba Ir abajo
8vo HOKAGE

8vo HOKAGE


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:42 pm

Otra vez yooooooooooooooooooooooo, el siguiente sera Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://todoanimes.com
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:46 pm

jajajaja aqui estoy ya veo que me extrañan demasiado ps aqui estoy y creo que el siguiente sera nabu Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:48 pm

y x su puesto gano yo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:03 pm

Aca estamos daniel,ya vistes el mensaje a tu amigo,lo leyo pero por ahora no contesta,seguira perdiendo tropa alli me parece.
En verdad he perdido el poder de seduccion,me parece,pues ninguno de mis invitados me contesta,jajaja.Parece que ya nadie cree en cuentos de principes y bellas durmientes.
Por ahora gano aqui,nada mas. pale
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:04 pm

Sigue Nela,me olvidaba.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:16 pm

NABUUUU, BINGO PA MI NIÑO, GANASTE EL PEOR TROFEO, ME GANASTES A MÍ, PERO PUEDES CAMBIARLO POR UN TAMAGOCHI albino , OH! UNA MUÑECA CHOCHONA, JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA cat elephant

SIGUE NABUUUU
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:01 am

Ese premio no se compara con nada,realmente me siento afortunado.Me hubieran avisado que ese era el premio y yo compraba todos los numeros para no fallar. bounce
Aunque tengo tanta suerte que seguro compro todos los numeros y sale sorteada una letra,jejeje. What a Face
Bueno que me la envuelvan que la llevo rapidito a casa,con el tamagochi y la chochona quedensen ustedes,jejeje.Sigue Daniel Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:54 am

ps aqui estoyyyy y pienso que el siguiente sera el 8vo hokage Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:00 am

lo siento daniel sigo yo, y detras nabu
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:04 am

ps nos equivocamos los 2 Very Happy Very Happy Very Happy xq sigo yo de hay sigue nabu
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:34 am

Daniel,siempre en medio.Creo que te mandare al frente de batalla a pelear solito contra Dabuten,jejeje.
Sigue Nela ZONA LIBRE 317854
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:59 pm

bingo para nabu, la pelotita de goma para ti jajajaja jajajaja creo que ahora sigue daniel
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:28 am

si yo sigo Very Happy Very Happy Very Happy no nabu xq con dabuten ese tio ya ni se acuerda de mi para que irme al frente de batalla con el Very Happy Very Happy Very Happy creo que el siguiente sera nabu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:08 pm

LO SIENTO DANIEL, PERO ESTA VES PERDISTES PORQUE ES CLARO QUE SOY YO, Y DE TRAS VA, EL MINISTRO DE DEFENZAS, QUE NO ME ACUERDO DEL DOMBRE, JAJAJAJA JAJAJAJA PERDONAME POR NO ACORDARME
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZONA LIBRE Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZONA LIBRE
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: