INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S.O.S. ALIANZA

Ir abajo 
+15
RoxasNeko
Stradivarius
nando
gailet
ASTROLOGA
troya
DINAMIX
CRONUS
lukes
princesa Maca
nabucodonsor
Marley
Danthe
darky
frana
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
frana

frana


Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:56 pm

Lo primero pedir perdon por meterme en las funciones de ASTROLOGA, AQUINOESTOY Y MARLEY, espero que comprendan que la situacion lo requiere.

Me estoy cansando de ver como nos matan, destrozan y nos roban.No somos capaces de responder a nada. Estamos pensando poco en la alianza y mucho en nosotros mismos sin contar con los que pasan del juego y estan solo para no recibir ataques. Estos que empiecen a buscarse otra.

Sin más paso a detallaros algunas ideas/exigencias que deberian llevarse a cabo para enderezar esto. Creo que en dos/tres semanas lo conseguiremos.

Los nombres son cosa mia tongue

PLANKUH
Los aldeanos trabajan duro y ese esfuerzo es nuestro. No se puede ser VACA de nadie. Construir escondites de una put... vez. Si te roban a ti estamos en peligro todos.
Debeis ampliar el mercado y enviar material sobrante a compañeros antes de ser atacados.
Tener comerciantes para transportar un minimo de 4000 unidades

PLANOKUPA
Si sois atacados con frecuencia enviar las tropas muy muy muy lejos o enviarlas a alguna aldea amiga, sin olvidar el cereal para manutencion. Con esto no perdereis tropas que es igual a peder recursos
Obligatorio tener repre.

PLAN400
Consiste en ayudar a los mas pequeños. Todos los que tenemos mas de 400 hab. enviaremos 1hora de producción a los que tienes menos. Se empleara solo para ampliar recursos NO PARA TROPAS
Con ello se consigue crecer mas rapido, crear mas tropas, recuperarse antes de los ataques y poco a poco subir en conjunto y como alianza.
Requisitos: cumplir PLANKUH
cumplir PLANOKUPA
Alamacen y granero a nivel 10
Ponerme a mi o algun cargo como repre para ayudar a gestionar todos los envios

PLANDEF
Disponer al menos de 400 unidades defensivas (pretos,lanceros,falanges) y 100 espias en la aldea principal.(y esto es una miseria a la altura que estamos)
Tener explorado en la herreria las unidades defensivas por lo menos a nivel 5.
No atacar aldeas/alianzas superiores.(es logico ¿no?, pues NO se hace)
No crear segundas aldeas sin cumplir esto, primero asegurar una y despues crear otra, sino te robaran/destruiran las dos y todos estaremos en peligro.
Si hace falta se ayudara con produccion.

PLANCOLONO
Todos contribuimos con 1hora de produccion aquien haga falta para sacar adelante a sus colonos.
Requisitos: cumplir PLANKUH
cumplir PLANOKUPA
cumplir PLAN400
cumplir PLANDEF
ponerme a mi o algun cargo como repre para ayudar a gestionar todos los envios

Sugerencias:crear en zona cercana a la ya existente y sino en zona segura.
si podeis coger una 15c, 9c ó 7c mejor. (De las dos primeras ya quedan pocas cerca o fuera de peligro)
no crear tropas en ella al menos hasta que tenga una produccion de 200 por recurso.
destinarla a crear tropas defensivas.

FORO
El FORO esta para hablarnos entre nosotros y ayudarnos, no es posible que haya mas respustas editadas de cosas NO TRAVIAN (que no estan mal) que de asuntos TRAVIAN. Esto tiene que cambiar. Es un foro de un juego de guerra , esto no es facebook, tuenti, etc.


El objetivo de todos estos apartados es llegar a los planes RETENDEF Y RETENOFEN lo antes posible.

RETENDEF
Hay que tener disponibles 50 unidades defensivas para cuando la alianza las pida.
Somos 36 mienbros por 50 unidades harian un total de 1800 GUERREROS, suficientes para quitar las ganas a mas de uno de atacar de nuevo.


RETENOFEN
Igual que el anterior, hay que tener disponibles 50 unidades ofensivas para cuando la alianza las pida.

Posteriormente iremos especializando aldeas (unos crearan mas defensivas y otros mas ofensivas)

Esto es todo por ahora. Una vez consigamos los objetivos que planteo expondre mas cositas.

Ahora os toca a vosotros decidir para que estamos aqui.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
darky




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:01 pm

me parece wena idea.en las alianzas de los otros serv dnd toy,acemos ese tipo de cosa y la verdad esk nos va mu bien
Volver arriba Ir abajo
Danthe




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:19 pm

Antes que nada me parece excelente la idea, y que cada uno ponga de su parte para que esto salga adelante, tambien es verdad que se esta poniendo bastante dificil, ya que en mi caso no puedo creear tropas por los constantes ataques que recibo, y aun asi las envie pues son atacadas, pq creo que hoy en dia todos tienen ataques, pero siempre que han pedido tropas he respondid. Yo acepto tu propuesta y tratare de llevar estos planes que propones.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:33 pm

Pues yo tambien estoy de acuerdo, ademas hay jugadores muy buenos en la ali que harian crecer rapido la ali, pero para hacer una operacion hay que cortar, todo pasa, segun mi punto de vista, por eliminar a los imactivos en todos los sentidos, eso es, el que entra poco y el que no manda ayudas, la lista de la gente que no ayuda la tienen nabu y nela, esos a la calle y granjearlos nosotros a saco, no veo otra manera de crecer sin quitarnos del medio a estos que son un lastre, y en cuanto a las tropas, en la alianza que estoy con otra aldea, nabu y nela saben quien son, la exigencia es tener tantas tropas def como avitantes, esta es una muy buena manera de defenderse, aparte del granero ampliado al maximo y tener dos dias a la semana especificos (martes y jueves por ejemplo) para hacer tropas y solo tropas, nada de casitas, a estas alturas del juego cada uno ha de poder alvergar en su aldea 2000 seres o nos crujiran sin remedio.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:48 pm

Por si sirve de algo, esto es la forma de pedir ayuda a la alianza:

Bueno, esto debería ser conocido ampliamente ya por nosotros, de todas formas no está mal recordar.

Cuando vemos espaditas rojas, y estamos casi seguros de que son ataques reales tenemos que tomarnos nuestro tiempo y enviar TODA ESTA INFORMACION, OBLIGATORIAMENTE.

ATACANTE: <Jugador>, <Coordenada de aldea del Jugador>
ATACADO: <Coordenada de su aldea atacada>
HORA DE LLEGADA: hora:min:seg_ataque1,seg_ataque2,...,seg_ataqueN
GRANERO: Capacidad de almacenamiento (de la aldea atacada)
TipoAldea*: OFF | Capital | Deff

Si es una aldea secundaria pueden obviar lo del tipo de aldea. (si se ignora ese dato se tratara como una secundaria).

Ahora veamos de que sirve esta informacion y que pasa si no nos basamos en esto.

ATACANTE: <jugador>,<coordenada de aldea>.
Cuando alguien ataca, normalmente tira fakes a otros jugadores, de esta forma nosotros podemos analizar y determinar en muchos casos cual de todas las aldeas es la que recibira el ataque real y de esa forma poder concentrar las defensas.

ATACADO: OBVIAMENTE necesitamos saber que aldea proteger, por que "AYUDA ME ESTAN ATACANDO" no nos dice a que aldea defender y recibimos muchos de estos.

Hora de Llegada: Necesitamos saber para no enviar defensas que no lleguen a tiempo, devuelta "AYUDA ME ESTAN ATACANDO" no nos sirve en este caso xq no sabemos si podemos llegar a tiempo y defender, además si enviamos y llega despues no solo estamos desperdiciando tropas sino que estamos fallando en defender reales. ADEMAS como se ve los distintos segundos que van cayendo, podemos ver para intercalar y salvar casitas que tanto nos gustan.

El Granero!!! Necesitamos saber la capacidad del granero, para saber como manejar el cereal. Si el granero es pequeño normalmente se envia el cereal a distintas aldeas y que el atacado se encargue de administrar, o en caso que se suficientemente grande para almacenar suficiente cereal para el negativo actual durante el tiempo que las tropas estén.

----
EJEMPLO

Si vemos nuestra plaza de reuniones y vemos esto :


Ixxx Ataque a ORACULO
Legionario Pretoriano Imperano Equites Legati Equites Imperatoris Equites Caesaris Carnero Catapulta de fuego Senador Colono
Tropas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Llegada en 16:44:14 h a las 13:44:17 horas

Ixx Ataque a ORACULO
Legionario Pretoriano Imperano Equites Legati Equites Imperatoris Equites Caesaris Carnero Catapulta de fuego Senador Colono
Tropas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Llegada en 16:44:16 h a las 13:44:19 horas

Ixx Ataque a ORACULO
Legionario Pretoriano Imperano Equites Legati Equites Imperatoris Equites Caesaris Carnero Catapulta de fuego Senador Colono
Tropas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Llegada en 16:44:18 h a las 13:44:21 horas



Y despues de un analisis de tiempo (si no saben como analizar me avisan y si uno no sabe voy a poner un post mas tarde) vemos si el ataque es de cata y real o no. Si decidimos que es real Y DECIDIMOS DEFENDER (en muchos casos lo maximo que podemos hacer es intercalar, ya que parar un ataque muy grande puede no ser la mejor opcion). Si decidimos defender armamos así el IGM :


FORMA CORRECTA.
PARA : Algun ministro Deff de cualquier embajada FDF empezando por la nuestra.
ASUNTO: Deff o defensa o algo que no sea (sin asunto).
CUERPO:

ATACANTE: Flash, (38|138)
ATACADO: (40|-22)
HORA DE LLEGADA: 13:44:17,19,21,21,21
GRANERO: 100k
TipoAldea: OFF

----
Esto nos llega, vemos que jugador es y estimamos su off y en base a eso pedimos defensas de esta forma :

[La estimacion dice que tiene 3k hachas y 1k teutones como off, teniendo en cuenta que normalmente 15 acudiran al pedido, 3000 / 15 = 200 y esperemos que acudan más.]
[Como el granero tiene 100k, y la defensa consumira por lo menos 6k por hora, 100 / 6 = aprox 17hs suficiente para el ataque y por lo tanto enviamos todo ahi]


Enviar tropas defensivas con consumo de 400 (200 CONTRA caballeria** y 200 CONTRA infanteria).
a la aldea : (45|-23)

ENVIAR CEREAL Para 12hs. (800 * 12 = 9600).
----

Si la aldea tenía una buena muralla/terraplen/empalizada y acudieron por lo menos 15, el resultado es una MUY LINDA ESTAMPADA.


Sin embargo que pasa si :
Uds nos envian este IGM:

-----
(sin asunto)
ME ESTAN ATACANDO!! URGENTE ENVIEN DEFENSAS!!
-----

Se desconectan.

Resultado: Entran en sus aldeas con invitacion, se dieron la fiesta de su vida, se quedan a dormir ahi, se sirven el desayuno y mean por nuestras paredes y se van felices.

Espero que usen esto por el bien de todos, ofensiva que estampamos en casa no ataca las casas de los compañeros.!!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:11 pm

Pero perfectamente de acuerdo con casi todo lo expuesto por frana,es el abc del travian,no lo desconosco ni mucho menos lo desapruebo.Pero esta planificacion es posible solamente si se cumplen los dos primeros edictos el PLANKUH y el PLANOKUPA,si no estaremos condenando a los mayores y activos a un asistensialismo sin redito para nadie,pues las materias que deriben a los menores,seran captadas por el enemigo.
Yo me canse de mensajear al respecto,inste a todos a ser representados,inclusive en doble turno para tener la aldea el mayor tiempo activa,me canse de pedir que suban los escondites,que tengan una defensa basica.Fueron pautas que fui tirando a lo largo del juego,en la mayotia de los casos fueron desoidas,pedi estado de tropas,queria saber con que off contabamos,quien tenia catas,nadie contesto.
No me pasaron listas de representantes,no me pasaron tropas,y no digo un grupo importante no me las paso,no me las paso nadie.Me doy cuenta atraves de los ataques,que no me pasaron estos datos porque no existen,ni les interesa demasiado su existencia.
Ante esta situasion,que otro plan voy a implementar,el unico posible es r hechandolos de a uno hasta quedarme con 5 0 6 y tampoco es esa mi idea de alianza.
El foro,es sierto que yo utiliso al foro como medio de union de la alianza,mediante juegos y cachondeoa,pretendo generar un grupo de "amigos",que se ayuden despues en el juego,por el lazo establesido aqui.Me parece patetico un foro donde se discuten temas belicos,generalmente con opiniones encontradas,que lo unico que consiguen es enfrentar y dividir en facciones la alianza.
Aprovecho a decir que se expusieron aqui,temas de vital importancia en su momento,como era la union con Klan,casi todos estan siendo atacados por Klan,ese vital post-encuesta tubo 8 votos sobre un total de 40 miembros.De que cosa seria queres que me ponga a hablar aca,omposible.
Quisiera saber,cuantos leeran la propuesta de frana (que me parece excelente),en este foro.Y de los que la leen,cuantos la llevaran a la practica.
No desconosco la escencia del juego,pero me encontre sin respuesta de parte del 85 % de la alianza.
Que hacemos,empesamos a echar gente,el atacado,el que no lee el foro,el que no tiene tropas ? Si por alli,creen que pasa la solusion,empieso ya mismo a poner gente en la calle.
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:56 pm

Muy bien lo que dice Frana.
Y si nos vais pasando las directrices de una en una, quizá la gente se entere más y sea más participativa. Hay veces, que nos mandais en un mensaje una cantidad excesiva de información y de requisitos que debemos ir cumpliendo y cuando vamos alcanzando unos objetivos, en ocasiones después de días, ya no nos acordamos de cual es el siguiente paso (esto si entre medias no nos llega algún igm contradictorio). Al menos a mi me pasa algunas veces (será que soy más torpe).
Es que hay veces que recibimos instrucciones de tener:
-Granero al 10
-Empalizada al 15
-500 deff
-300 off
-4 escondites a nivel 10
-Mercado al 10
-Enviar materias/tropas a un compañero
- ...
Y si hay un pesado que no para de atacarte y estás intentando salvar lo que puedes, piensas ¡¡¡Dios mio!!! ¿Cómo lo hago?
Volver arriba Ir abajo
lukes




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:18 pm

me parece muy bien, pero no puedo crear tropas, ni bien las tengo KLAN me las mata, me estoy dedicando a ampliar la aldea y cuando tengo materias mandarlas a los atacados, tengo el palacio grado 10 queria hacerme otra aldea, pero tenes razon, primero deberia fortalecer la que tengo, tratare de aumentar mas la produccion y los edificios.
Ahora hay otros dos que tambien me atacan bastante ULISES y JAMAICA, no se han llevado mucho pero igual atacan, como no son catas no me molesta taaaanto pero tengo que estar a la defensiva todo el tiempo y no puedo crear tropas, ese es mi problema
tratare de solucionarlo para que la alianza pueda avanzar porque asi vamos para atras.
Vamos ORACULO che!! a ponernos las pilas
gracias por el trabajo que te tomaste frana
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:27 pm

Lo que describes alli princesa es mas o menos el ideal de una aldea defendible,no lo vas a hacer todo en un dia,pero tenes que tender a esos logros en el transcurso del juego.Lo que no podes hacer,es tener la aldea abierta sin escondites,ni tropas deff y encima con una conexion esporadica pues el resultado sera de un granjeo continuo.
No son directrices yustapuestas,tampoco ante defensas se le exige a cada uno que responda con tropas,pero al menos mensajear y decir,"mis tropas fueron atacadas" ,"gaste recursos en ampliar muralla y tengo poca tropa",dar una respuesta ante el pedido,aca la mayoria juega al oficio mudo,no se sabe para que estan directamente.
La identidad a la aldea,se la tenes que dar vos,optar entre una aldea off o deff y acondisionar la misma de acuerdo a esa eleccion,no sirve una aldea mitad deff,mitad off,pues no cumplira ninguna de las dos funciones.De acuerdo a esa eleccion,despues amplias armeria,amplias herreria,y sacas las tropas que se adecuen.Hay cosas que quisas las di por sabidas,quisas me equivoque un poco en ese sentido.Empesaremos de vuelta,dejen por este medio,las dudas que se les presente y trataremos de irlas aclarando.
Volver arriba Ir abajo
CRONUS




Cantidad de envíos : 10
Localización : COLOMBIA, ANTIOQUIA
Fecha de inscripción : 13/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:57 pm

ME PARECE BUENA IDEA , ESTOY EN ESA POSTURA DE CRECER Y AUMENTAR MATERIAS PRIMAS E INFRAESTRUCTURA , ESTOY CRECIENDO LA 2DA ALDEA CERCA DE MARLEY , PERO VOY DESPACIO. Cool Cool pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:41 pm

Veo que mis comentarios caen en saco roto, si creeis que todos los que no han participado en nada hasta ahora, van a hacerlo sin mas, estais en una nube, yo creo que todas esas reglas en este server si no se han hecho ya no servira de nada empezar a estas alturas, yo he empezado hace poco y tengo las mismas tropas def que avitantes, he recibido dos atracos y creo que no volveran, si ni sabemos hacer eso nosotros solitos como vamos a ayudar a nadie? con esto quiero decir que si queremos hacer eso tenemos que decidir quienes lo haremos y el que no lo haga que sea nuestra vaca para llegar al objetivo, hay gente que tiene ganas y estan ahi siempre, cronus se ha venido a mi cuadrante con la segunda aldea y eso me parece otra buena idea que el propuso y nadie la tuvo en cuenta, la dejadez de algunos provoca la de todos y como dice nabu, los que hemos estado en este foro somos colegas y siempre respodemos entre nosotros porque hay un vinculo especial y eso es lo que debemos tener.
Volver arriba Ir abajo
DINAMIX




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:22 pm

Pues me parece muy buena la idea, mientras cada unos cumpla.
en mi caso estoy a punto de ser destruido con ataques sucesivos, bastantes al dia, con catas y monton.
Hay compañeros de la ally cerca pero como si no cada uno está muy ocupado en lo suyo
What a Face
Llevarse no se lleva nada, pero ya me va cascando los edificios

RR1 (Capital) 647 (-107|-108)
RR2 275 (-103|-109)


El gachó se llama RR1 y es de KLAN.

Coord (
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 11:57
Perdido como defensor con bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 11:42
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 10:57
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 09:39
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 07:08
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 06:10
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 05:13
Perdido como defensor sin bajas
RR1 ataca a Dinamix
hoy 03:09
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:32 pm

Ya veo tus ataques y hablare con la diplomasia Klan si son cateos los que te llegan,ahora me dedico a lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:28 pm

alien
estoy deacuerdo con frana solo hay que ir cumpliendo los pasos
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:19 pm

te garantizo que se cumpliran, pues el que no lo haga estará fuera
Volver arriba Ir abajo
gailet

gailet


Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 07/01/2010

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:36 pm

bounce asi es estoy de acuerdo con frana marley sobre las nuevas aldeas. en mi caso no me atacan y estoy aprovechando a lo maximo y les digo a quien valla a fundar nueva aldea que lo haga por donde estoy, alli funde mi segunda y la estoy sacando adelante con decirles que ya empece con el tesoro en mi aldea principal para cuando aparescan los natares, estar listo porque no me pasara como en los otros server siempre llegando de segundo. señores quiero que seamos los primeros se que diran que es muy temprano para eso pero prefiero ir adelante he pasado por eso ya. solo hay que ir cumpliendo los pasos y tener diplomacia para asi tratar de parar los ataques a nuestros jugadores. es verdad aqui hay bastantes jugadores que han estado en otros server y saben lo que se hace en estos casos de ataques. que no te dejan avanzar de tantos ataques pero si no hay diplomacia hermanos estamos mal. mis disculpas si no me explico bien claro esta que no quiero ofender a nadie y si lo hize pido mis disculpas pues esa no es la idea. quiero que mi antigua alianza UNION no se si la conocen. vea den lo que soy capaz de hacer y que se pongan las pilas porque les boy a salir al paso con los natares sea como sea tratare de ganar este server. veo que es este señores espero por ustedes suerte para todos S.O.S. ALIANZA 416749
Volver arriba Ir abajo
nando




Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : tora
Fecha de inscripción : 13/01/2010

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:11 pm

hola disculpar el retraso en mirespuesta, yo mandare lo poco k tengo a quien me lo haya pedido y mirare de ir haciendo lo k pueda ,de todas maneras si hay alguna cosa en concreto k tenga prioridad me lo comunicais y mirare de hacerlo .un saludo
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:13 pm

El peso de la diplomasia de una alianza,lo establece el poderio que esta tenga,desde un puesto 120,es poca la diplomasia que uno pueda hacer,apesar de esto mantengo buena relasion con lideres de alianzas de primer nivel,pero no puedo exigir que me traten como a un par,desde el lugar que ocupo.Soy diplomatico no mago,si ponemos la alianza en el puesto 50 el respeto de la comunidad sera mayor,si la hundimos al 150,no me dara bolilla nadie,esta todo relasionado gaillet.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:21 pm

Troya esta teniendo muchos ataques, el se defiende muy bien casi no cogen nada, quiero mandar tropas pero si lo hago yo solo no servira de mucho, hacemos algo?
Volver arriba Ir abajo
Stradivarius

Stradivarius


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:24 pm

PLANKUH y PLANOKUPA
Es obvio, esto es Travian básico.

PLAN40
Para nada, eso es crear parásitos.

PLANDEF
Me parece excesivo cuando la media de la alianza no pasa de los 400 habitantes.

PLANCOLONO
Creo que cada uno debe saber el momento de crear otra aldea y pedir ayuda a los aliados más cercanos.

FORO
Totalmente de acuerdo.

RETENDEF
OK


RETENOFEN
No lo veo tan necesario como retendef, es más difícil coordinar ataques conjuntos.
Volver arriba Ir abajo
RoxasNeko

RoxasNeko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:13 pm

estoy de acuerdo con frana, llevare todos los pasos a cabo


Última edición por RoxasNeko el Lun Ene 18, 2010 6:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pitufitu1




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2009

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:07 am

Te felicito frana por el trabajo hecho al explicar a toda la alianza una gran manera de tirar adelante y hacer que esta, nuestra alianza, sea una de las mejores del server.

Seguiré cada uno de los pasos que has dado, porque también creo que se debe hacer así. Si es verdad, que si todos 36 miembros de la alianza vamos juntos a ello podemos conseguir grandes cosas, pero si pasa como hasta el momento que cada loco va por su lado, no tenemos nada que hacer.

Me uno a los que creen en una alianza fuerte y unida!!!!
Volver arriba Ir abajo
negro22




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:16 am

yo dije ya una vez q cuando pidan refuerzos q los pidan con informacion xq una vez envie 100 pretorianos y se los cargaron en 2 atakes, para enviar refuerzos necesitamos informacion para saber que cantidad enviar, ya basta de decir nuestro compañero necesita ayuda!! antes tenemos q saber con cuanta tropa se le esta atacando para ver si nosotros vamos a una muerte segura o no?este es mi punto de vista no se el vuestro
Volver arriba Ir abajo
gailet

gailet


Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 07/01/2010

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:16 am

ok disculpas ya pedi como lo dije en el principio, y como dije la intencion no es ofendre y mucho menos pelear entre nosotros . tratemos de salir adelante y lei aqui mismo que para enviarle ayuda a un compañero debe seguir algunos pasos si me llega un mensaje con esos pasos creame le ayudare asi tarde tres dias en llegar, repito queiro este server señores para esta alianza y lo quiero para todos nosotros, asi que adelante valientes levantence
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:49 am

No,no creo que nada de lo que se diga aqui ofenda a nadie,estamos todos tratando de sacar esto adelante,no hay ofensa alguna,todas las propuestas son escuchadas y apreciadas,todo suma para el bien comun.
Pero comprendan que las off que nos atacan son muy grandes,alianzas grandes nos golpean y muchas veces por mas coodinada que este la defensa,las tropas moriran,pero el objetivo es que esos tracos le resulten lo mas costoso posible al enemigo,por mas que uno perda toda la tropa alli.Habra que recomponerse y generarla nuevamente.En la medida que hagamos buenas defensas,los enemigos vendran en menor cantidad y la alianza crecera y la funcion diplomatica permitira negociar desde un lugar mas favorable.Todo va unido a nuestro accionar en conjunto,ya ganamos un paso importante,que es el que todos se estan interesando por estos temas,para nada ningun comentario ofende,por el contrario gratifica el hecho de que con el grano de arena de cada uno,se vislumbra otro porvenir para la alianza. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S. ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. ALIANZA   S.O.S. ALIANZA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S. ALIANZA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ATAQUES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: