INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTADO del FORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ESTADO del FORO Empty
MensajeTema: ESTADO del FORO   ESTADO del FORO I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:42 am

En la medida en que aumenten los posteos,se suban mas fotos y videos,puede que el foro empiece a lentificarse o trabarse un poco,por eso en la medida que noten alguna dificultad,avisen y voy eliminando posteos antiguos o topicos en desuso,para un mejor funcionamiento del mismo.. cherry
Volver arriba Ir abajo
CRONUS




Cantidad de envíos : 10
Localización : COLOMBIA, ANTIOQUIA
Fecha de inscripción : 13/11/2009

ESTADO del FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTADO del FORO   ESTADO del FORO I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:04 pm

NABU , NO HE PODIDO COLOCAR UNA IMAGEN , ME ESPLICAS COLO HACERLO , DIGAMOS QUE NO SOY MUY DUCHO EN SISTEMAS , PERO ALA HORA DE REPARAR CRISTIANOS ESO SI. Crying or Very sad Neutral Cool
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ESTADO del FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTADO del FORO   ESTADO del FORO I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:38 pm

Segun que tipo de imagenes,si es un avatar,como el que tengo yo,esa especie de atomo girando,eso lo buscas en tu perfil,hay miles para elegir,tambien los puedes importar de afuera.Si quieres subir imagenes al foro,en el panel donde respondes,pinchas el cuadradito alojar imagen y alli te direcciona para que puedas trasladar la Url de la misma,algo similar para los videos,otro boton.Que tipo de reparaciones les haces a los cristianos ? Alo mejor una chapa y pinruta me vendria bien,jajaja. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ESTADO del FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTADO del FORO   ESTADO del FORO I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:04 pm

Cronus estas en españa? esque creo que nosotros no vamos asi porque yo lo intente de varias formas y lo consegui no se como, de todas formas puedes mirar mi libro de informatica que tengo publicado llamado "LA INFORMATICA Y SU PUTA MADRE"
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ESTADO del FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTADO del FORO   ESTADO del FORO I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:16 pm

Jajajajajaaja,buenisimo.jajajajajaja.
No creo que el problema sea el lugar de resisdencia,hagan como hiso Nela,peguen la direccion redireccionada y yo trato de subirla.Cuando ingrese al travian,hace dos años no tenia ni puta idea de lo que era un computadora,ni mucho menos un juego de rol,cuando me dijeron estas invitado a la alianza,tarde mas de una semana.tratando de ver donde carajo estaba la invitacion,jajaja.No entiendo un reverendo carajo de esto y muchas de sus funciones me sacan de quicio,odio el msn,me molesta,me gustan los foros pues te da tiempo para explayarte y pensar bien lo que escribes.Pero tampoco pidan mucho tecnisismo de mi,porque me da bien por las pelotas todo esto,jajajajaja. affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTADO del FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTADO del FORO   ESTADO del FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTADO del FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: