INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS-PRESENTACIONES

Ir abajo 
+10
lukes
templa
Marley
troya
moriartti
seppovic
D@niel
8vo HOKAGE
ASTROLOGA
nabucodonsor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:32 am

ASTROLOGA POR FAVOR,NO ME DIGA QUE TODO ESO HABIA SIDO UNA BROMA geek
Despues de dos años me cuesta desirte Astrologa,jajaja santa
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:56 am

YO no he dicho que lo nuestro sea una broma mi queridisimo nabu, yo todo lo que he escrito en este nuevo foro, lo he escrito con los dedos de mis manos y con el corazon, pero es normal que despues de escribir tantas cosas unas en serio, y otras en broma en el otro foro, me pueda confundir al expresarme mezcando los ingredientes. cheers Rolling Eyes Crying or Very sad Embarassed lol! el ultimo muñequito no se que quiere decir
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:49 am

Estoy embromando astrologa,no necesita aclaracion eso,ya se.Fue una chanza.
El muñequito nada,me gusto y no queria esperar a hasta Navidad para ponerlo,jajaja
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:30 am

Hola a todos bueno algunos me conocen otros no para los que no me conocen me llamo kevin pero mas me conocen aqui como daniel espero pasarla bien en esta alianza e intentar llegar hasta el final con mi rata Very Happy Very Happy Very Happy bueno ya veo que tambien aqui las cosas ya se pusieron sentimentales y poeticas Very Happy Very Happy Very Happy son lo maximo ustedes dos nela y nabu enserio que ustedes si saben animar un foro Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:53 am

No me digas que con Dabuten al lado,tenes la rata todavia?,jajaja.No mientas,que nosotros ya perdimos ratas,soldados,estamos cerca de perder murallas y residencias ya,SALUDOS DANIEL un gusto tenerte aqui,otro año. cheers
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:05 pm

Hola campeon, como te fue bien veo, nosotros dos el nabu y yo siempre tomado de las manos arrastrandonos el uno a al otra, tanto monta monta tanto, espero que almenos ganemos en cariño y amistad, y en simpatia, y es por eso que te digo que gano yo en este día, y en el foro del 6 gane yoooooooo, jajajaja jajajaja jajajaja.

Nabuuuuu me referia al muñeco ultimo que puse yoooooooo jajajajaja jajajaja jajajaja, el tuya ya se que es un muñeco de navidad
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:04 pm

jajajaja no nabu ese Dabuten me mato la rata cuando estaba dormido no la pued proteger pero ya no me ataca xq le hice una buena con oza y desde hay ya no vuelve con sus 4 porras que todos los dias me la tenia que calar, esta vez nela yo voy a ganar en el 6 fue injusto xq cuando ya terminaba el server ya no podia conectarme x un probemita que tuve, nela o nabu me pueden explicar lo de la sal que hablaban en el 6 Very Happy Very Happy Very Happy es que no lo entendi bien Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:43 pm

Oza y Ozo,son garantia de seriedad,trabajo y sabiduria.Unos buenos amigos de la casa,si lo tienes cerca no tendras problemas.
Lo de la sal,fue un enguento casero que me receto Nela,para solucionar los problemas que llegan con la edad avanzada,pero realmente no lo aconcejo,me a quedado como una anchoa,flacida,salada y olorienta,jajajaja.Por Dios no usen estos metodos. elephant
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:14 am

QUIEN SE COMIO LO QUE YO ESCRIBI EN MEDIO DE LOS DOSSSSSSS, PORDIOS PORDIOS PORDIOS, TANTA AMBRE TENEIS, NABU EL CASITA QUE ME ESTA ATACANDO ES EL DE MARRA DEL TRAVIAN 6
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:55 am

Aca nos comemos todo bicho que camina,hambre sobra,jejeje.Nooo,no es ese casitas,por suerte para ti,aunque es bastante molesto.El casitas del seis,creo que esta compartiendo la cuenta con tu vecino Dabuten ,en la cuenta denominada abanderado y en este server creo que lo sufrira daniel,aunque alguna estampada me tentare a realisarle si lo llega a molestar en demasia. Suspect
Volver arriba Ir abajo
D@niel

D@niel


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 23/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:04 am

pues parece que el casitas si esta compartiendo ficha con Dabuten aunque x orita ya pararon los ataques y me estan dejando crecer cosa que despues se van a repentir xq le pienso hacer el server muy pero muy pesado Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
seppovic




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:39 am

Buenas noxes! Soy Seppovic desde Austria. Encantado de luchar a lado de vds. hasta la victoria:)
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:47 am

Hola y bien venido a tu casa, me alegra que participes en el foro, ya que aquí pasamos unos ratitos de bromas muy buenos
Volver arriba Ir abajo
moriartti




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Otra presentación   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:44 pm

Vaya...no me fijé en que estaba ya este hilo para presentarme y lo hice por libre en otro sitio...

Bueno pues de nuevo me presento y cualquier cosa que necesiteis me avisais que estamos aquí para eso, y os quiero dar las gracias por lo rápido que me habeis contestado a mi llamamiento de enconttrar representante...

Un saludo a todos compañeros...
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:16 pm

alien por aqui estoy dejando mi huella troya de venezuela diva el oraculo a vencer
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:17 pm

VIVAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:15 am

Mola tu foto troya, te gustan los romanos?
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:20 pm

tropa veo que eres romano puro y duro, te gusto la pili de gladiator, jajajaja jajajaja bonito aavatar
Volver arriba Ir abajo
templa




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:08 pm

buenas a tod@s!! soy templa de barcelona. tengo muchos servers de travian a mis espaldas.... con algunas alianzas hemos ganado algun server que otro, aviso que en este estoy por mera diversion, no soy tan activo como en los otros, me lo tomo muy relajado, pero aun asi aqui me teneis para lo que os pueda ayudar. la alianza es pequeña pero bueno aun hay tiempo de hacerla crecer mucho y ascender puestos. cualquier duda o consejo que alguien necesite que me envie mp en el juego que le ayudare encantado, por ahora tengo a los vecinos medio controlados, asique aqui me teneis Wink
saludos

templa
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:15 pm

Bienvenido templa,como veras estamos para divertirnos,independientemente del resultado,como te indique al ingresarte.De cualquier manera,seguiremos creciendo hasta poner la alianza entre las primeras 50 y alli mediremos para que estamos.Cuando empiesen a caminar las catas,ya adoptaremos medidas defensivas conjuntas y todo lo conserniente al buen juego,por ahora a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:39 pm

HOLA TEMPLA BIEN VENIDO A TU CASA Y LA NUESTRA, COMO TU SOMOS ALGUNOS JUGADORES DE OTROS TRAVIA CON GANAS DE PASARLO LO MEJOR POSIBLE, SOBRE TODO EN ESTE PEDAZO DE FORO QUE HA CREADO NUESTRO CANSILLER ALIAS EL NABUCODONSOR, SIN SU O Y SU BABILONIA, JAJAJA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
lukes




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: hola!!   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:03 am

Buenas buenas gente!!! me uno a la alianza! espero poder agarrarle bien la mano a esto ( no se asusten creo que no voy tan mal! jaja) para que seamos los mas fuertes!!! saludoss
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:31 am

Bienvenido lukes a esta loca propuesta,esperamos seguir creciendo y sobretodo pasarla bien,que es para lo que pagamos internet.Si de tanto pasarla bien encima ganamos el premio sera doble,sino el premio ya lo habremos tenido,Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:44 pm

Hola lukes, bienvenido al foro, si has leido las presentaciones solemos decir algo de nosotros para conocernos mejor, nos puedes decir algo de ti? edad, ciudad, etc?
Volver arriba Ir abajo
pitufitu1




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2009

BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:40 am

Hola a todos/as.

Hacia tiempo que me quería conectar en el foro pero me daba problemas a la hora de registrarme. Al final parece ser que lo he conseguido!!!

Vengo de la ex alianza hs (digo ex alianza porque esta ya no existe y no me extraña)

Anteriormente estuve jugando en el server 6 y las cosas no fueron tan mal. Al final nos ganaron en la creacion de la maravilla por un solo grado...

Espero hacer grandes cosas juntos y lleguemos muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS-PRESENTACIONES   BIENVENIDOS-PRESENTACIONES - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS-PRESENTACIONES
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: