INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZONA LIBRE

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:10 am

Mmmmmeehhh!! herror que pena pierde el primer premio!!
ahora va NABU
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:43 am

Grrrrrrr,Guau,Grrrrrr. jo guapa,Grrrrrrr. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:33 am

Que raro llevo dos dias sin recibir ataques de nadie, sera la calma que precede a la guerra??
Nela
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:54 am

esperemos que no, pero en esto gano yo porque digo que sigue nabu
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:06 am

Guerra psicologica Pentigua,nos quieren desestabilisar emosionalmente,jajaja.Yo sin embargo sigo viendo ataques por todos lados.Que siga el mas mejor yo me voy a la cama. Sleep
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:00 pm

EL MÁS MEJOR YOOOOOOO, Y VUELVO A GANAR YOOOOO, PORQUE DIGO QUE DETRAS MIA SIGO YOOOOOO, JAJAJAJA JJAJAJA JAJAJAJA

SIGUE PENTIGÜA
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:45 pm

Esto no vale tu juegas con ventaja, sabes lo que va a pasar...

NELA?
Volver arriba Ir abajo
8vo HOKAGE

8vo HOKAGE


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:04 pm

saludos a todos es un placer ver los comentarios y reirme un poco, ya que tengo unos problemas enormes que no se imaginan, me dijeron ase unas horas que mi seguro medico no tiene validez para este hospital y tengo que pagar una gran suma de dinero, por la estancia y las atenciones, mi pais es una mierda y disculpen por la palabra, me recupero con rapidez pero no puedo todavia estar de pie porque me duele bastante, llevo una terapia todos los dias y es de temer, los medicos me sacan las lagrimas porque no aguanto del dolor tan grande al hacer los ejercicios. pero ya me siento mejor despues de todo, espero la esten pasando bien todos y ya estoy viendo mas participacion de los integrantes de la ally, veo a mi compañero pentygua (creo que se escribe asi) que esta participando y eso me alegra de verdad espero nos comuniquemos de nuevo algun dia para platicar, Astrologa, Nabu, Daniel les deseo suerte a todos, espero no me hayan olvidado.
Volver arriba Ir abajo
http://todoanimes.com
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:13 pm

Saludos 8 bo,espero que te repongas de tus dolencias y poder contar contigo mas avanzado el server,ya ves te respete tu espacio en el foro para que puedas visitarlo.Cualquier cosa en la que podramos ser utiles avisa,saludos y suerte con eso. cheers
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:19 pm

Lo principal es que te recuperes y no te queden secuelas, lo demas es secundario tanto el dinero como nosotros, tu recuperate y depues lo que quieras, un abrazo fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:20 am

saludos y si puedes nos cuenta que te paso que estas tan mal amigo, y te dire que siento mucho tus dolencias y que deseo tu pronta recuperación tanto de salud como de dinero
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:41 am

A este pentygua,le gusta revolver mierda tambien,jajajaja.
HECHALO NELA,HECHALO,jajajaja. affraid
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:37 pm

ahora va el nabuuuuuu detras mia, y detras del nabuuuu vas tu pentigua, jajajaja jajajajaja, a que asierto y to
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:46 pm

Aca estoy Nelita,vistes el foro de lujo que te estoy armando,que alianza va a tener un foro con musica funcional y todo,jeje.La cague con la foto pero todo no se puedeeeee.Sigue PENTIGUA
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:47 pm

OOOOOOOH, que pena herror de orden porque ahora va nabu!!
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:49 pm

JAJAJAJA.ENTRAMOS JUNTOS,TE GANE POR UN SEGUNDO,AHORA NELA
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:28 am

pero en el anterior no me ganasteis, nofallé jajajaja jajajaja, ahora vas tu guapo, y la foto me gusta, ya voy yo a poner la que me han hecho hoy cuando la pase de la camara al ordenador, pero antes me tendrás que decir como lo hago, o mejor aún ponme el enlace para entrar donde la tengo que bajar
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:48 am

aPRETAS EN EL CUADRADITO QUE DICE ALOJAR IMAGEN,ARRIBA EN EL CUADRO PARA RESPONDER.ABAJO DE TEMA,SEGUNDA ILERA DE CUADRADOS EL CUARTO.ALLI TE ABRE UNA VENTANITA LE DAS A EXAMINAR,LE TUS ARCHIVOS LE MARCAS CUAL QUIERES Y APRETAS EL BOTON DE ABAJO QUE TE DIRIGE LA IMAGEN A UNA PAGINA QUE LE ASIGNA UNA DIRECCION URL.COPIAS ESA DIRECCION LA PEGAS EN EL LUGAR PARA RESPONDER Y LISTO.
TRATA DE NO INFARTARME,QUE ESTOY GRANDE YA,GUAPA. bounce
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:27 pm

sigueme pentigua, y gano yo
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:36 pm

Si claro que ganas, como no vas a ganar!!!! y yo tambien gano, ahora vas tu otra vez,nela.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:11 pm

jajajaja jajajaja bueno ganamos en empate montigua, detras va nabuco, nabuuuuuuuu tambien le digo hola a Jorge jajajaja jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:17 pm

Ya voy,pero me parece que si sigo asi me quedare con dos puertas menos,perdere ese pedazo de porton de catedral y tambien a la puerta con manija,jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:27 pm

haber deja que piense quien va detras, sera nabu o sera pentigua, creo que el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:26 pm

Si, pues has tenido suerte porque me incorporo ahora despues de dos dias de gripe intensa, ya estoy lo suficientemente bien como para escribir, auque me despertaba con fiebre y miraba mi aldea y mandaba las tropas medio a ciegas, pero el foro no lo ha tocado hasta hoy, creo que seguira nela... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:58 pm

Nela,me esta engañando con un veterano,asique sigo yo,despues nose.No soy adivino,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZONA LIBRE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LIBRE   ZONA LIBRE - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZONA LIBRE
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: