INDICE DEL FORO DEL ORACULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SABEMOS TUS PENSAMIENTOS,CONOCEMOS TUS ACCIONES,NO SE TE OCURRA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHISTES DEL DIA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ASTROLOGA

ASTROLOGA


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/10/2009

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:32 am

El marido de una Sra. estaba en estado de coma;
salió y entró de ese estado varias veces durante meses y,
su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y,
con lágrimas en los ojos, le dice:
¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
Cuando fui despedido del trabajo, estuviste a mi lado dándome ánimos.
Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí conmigo.
Cuando me dispararon, ahí estabas tú y me ayudaste.
Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado.

Siempre que me ha ocurrido algo malo, siempre has estado a mi lado…
¿Sabes qué?

Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón
se llenaba de ternura.....

Creo que me traes mala suerte... hija de puta.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:20 am

LAS FABULAS DE ESOPODONSOR


Adán y Eva:
Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacía mas de 10 días que Adán no le tocaba un pelo a Eva.
Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra con un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.
Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo, el gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su molesta pareja y que no atendería a dos mujeres. Eva responde enardecida arracándole los pelos del culo al simio.
Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega en sus órganos genitales, ella responde al estímulo, y utiliza al pececito a modo de consolador.
Moraleja: Hoy sabemos el porqué de la extinción de los dinosaurios, el porqué los monos tienen el culo rojo, pero lo que no sabremos jamás, es... qué gusto tenía originalmente el pescado.
Volver arriba Ir abajo
nabucodonsor
Admin
Admin
nabucodonsor


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 08/02/2008

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:25 am

ESOPODONSOR Y OTRO CON MORALEJA

La cotorrita y la tormenta
Había una cotorrita que volaba plácidamente cuando de repente avista una gran tormenta. Acelera su vuelo y desciende en busca de refugio. La tormenta se aproxima rapidamente y la cotorrita no encuentra un lugar donde resguardarse de semejante aguacero cuando de repente divisa a lo lejos la casita de un pájaro ubicada en el tronco de un árbol. Sin perder tiempo, la cotorrita vuela hacia la puerta y comienza a golpear. Unos segundos mas tarde el pájaro se asoma y la cotorra le dice:
- Buenos dias pájaro, ¿podríia quedarme en tu casa hasta que termine la tormenta?
El pájaro responde de mal modo: - Mira cotorrita, acá no hay lugar asi que anda a otro lado- y cierra la puerta bruscamente.
Los primeros truenos se oyen y la cotorrita desesperada golpea nuevamente. El pájaro abre la puerta:
- Pájaro, te pido por favor, dejame pasar, no me dejes aquí afuera.
- Vete cotorrita, ya te he dicho que no!- dice encolerizado y cierra de un portazo.
Las primeras gotas comienzan a caer, la cotorrita no se da por vencida y golpea nuevamente. El pajaro abre y la cotorrita insiste:
- Por favor pájaro, dejame pasar que llueve.
- Dije que no hay lugar, cotorrita de mierda, vete, aquí no te quedarás y no vuelvas a insistir.
Cierra de un portazo y comienza a diluviar.
MORALEJA...Cuanto mas duro se pone el pájaro, más se moja la cotorra
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:21 pm

Joder nabu, el anterior es buenissimo, ya decia yo que las sardinas me recordaban a algo y ahora lo se!! ahi va uno de moraleja clasico:

Se encontraba un pollito en medio del campo con una gran tormenta en invierno y el pobre esba empapado y con un frio tremendo cuando ve al frente un par de arboles juntos y decide ir a refugierse entre los arboles, nada mas llegar mira para arriba y ve que no eran dos arboles si no las patas de una vaca y el se encontraba justo debajo, en ese momento la vaca abre el culo y al pollito le cae una gran plasta que le deja undido en mierda y piensa: buuuag!! que asco de mierda, aunque ya no tengo frio, he dejado de tiritar y me encuentro mejor, en ese momento alguien le coge y le empieza a quitar toda la mierda del cuerpo y cuando por fin puede ver... era un garo que sin mediar palabra se lo come de un bocado.
Moraleja, no todo el que te mete en la mierda es tu enemigo y no todo el que te saca de ella es tu amigo!!
Volver arriba Ir abajo
princesa Maca

princesa Maca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2009

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:11 pm

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi coche.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el coche.
Volver arriba Ir abajo
Marley

Marley


Cantidad de envíos : 259
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:47 pm

Que buenisssimo prices!!!
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:33 am

alien
¿quedan hombres sensibles?


una mujer conoce a un hombre en un bar.. conversan, se entienden y terminan marchàndose juntos. Se van al departamento de èl y, mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio esta lleno de ositos de peluche. Todos acomodados los mas grandes en la repisa de arriba los medianos en el centro y los chicos abajo.
La mujer esta sorprendida de que un hombre tenga esa colecciòn de peluches, pero decide no decirle nada y se alegra de que el no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto le gusta a las mujeres).
Ella lo ve a los ojos, se besan y en 3 minutos estàn en la cama.
Despuès de esa intensa noche de pasiòn, ella feliz con su hombre sensible, acurrucada en el, le pregunta:
-¿Y bien? ¿ como estubo ?

el hombre se da vuelta y con un pucho en la boca le dice:

-!!Nada mal!!. podes retirar tu premio de la `repisa del medio.
jajajajajaajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
troya

troya


Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2009

CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:36 am

alien
Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querian ver los toros tan caracteristicos. el guia los lleva a ver una cuadra de sementales y les empiesa a explicar:

-este es un toro de 400 kg y realiza 4 montas diarias
la mujer abre bien los ojos y le dice a su marido:
-¿escuchaste?

el guia continua:
-este pesa casi 500 kg y realisa alrededor de 6 montas diarias
-¿escuchaste? dice la mujer codeando a su marido

el guia continua:
-pero este es el verdadero semental pesa 800 kg y realiza alrededor de 20 montas diarias!!

antes de que su mujer able el hombre le pregunta:
-perdone señor, pero este toro realiza 20 montas con al misma vaca ?
-no, claro que no. siempre con vacas distintas.
el hombre sonrie,y codea a su mujer y le dice:
-¿escuchaste?
jajajajajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTES DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DEL DIA   CHISTES DEL DIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTES DEL DIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DEL FORO DEL ORACULO :: EL ORACULO-
Cambiar a: